— ¡WAAAAH! ¿¡QUÉ HAREMOS!?- El rubio soltó un grito luego de ver la publicación de Clyde.Era una foto de Tweek besando a Craig en el cine. Esta publicación ya tenía miles de Me gusta y Visualizaciones, claro, habían comentarios apoyando a la supuesta pareja gay del pueblo,
— Calma, Tweek, le pediremos a Clyde en clase que borre la publicación.- Dijo Craig secando el pelo del rubio, otra vez se habían quedado a dormir juntos, pero ahora en la casa de Tweek.
— ¿¡CALMARME!? ¡NO SOY GAY!
— ¿Y por qué me besaste?
— Yo.. ¡Me obligaron!- Lloriqueó Tweek.
— ¿Quién?
— Tolkien, Clyde, Bebe y jimmy.. Olvidemos este tema.- Tweek susurró lo último, era algo vergonzoso que su primer beso haya sido captado por la cámara de Clyde.
— Si.. olvidemos esto.- Craig relamió sus labios.
— Tweek, tranquilo, solo entraremos a clases y evitaremos cualquier tema sobre la foto, ¿está bien?- Craig tomó la mano de Tweek y le dió un apretón, haciéndole saber que todo iba a estar bien.
El rubio asintió y comenzaron a caminar adentrándose en las instalaciones de su colegio.
Tweek frenó en seco. Un chico obeso se tomó el tiempo para imprimir miles de copias sobre aquella fotografía y pegarlas hasta en el rincón más solitario del instituto.
Craig solo jaló a Tweek para seguir caminando. El más bajo cerró sus ojos y se dejó guiar por el de gorro azul. Ambos podían sentir las miradas penetrándolos.
Llegaron a un salón vacío, Craig cerró la puerta y se sentó en el piso recargando su cabeza en la pared para luego soltar un pesado y largo suspiro.
— ¿No te vas a sentar?
Tweek salió de su trance, no sabía cómo procesar lo que acababa de pasar.— Ah.. c-claro.
— ¿Quieres saltarte las clases? Lo único que traigo en mi mochila son frituras para Clyde, con esto tenemos suficiente.
— ¿N-nosotros solos?- Tweek se ruborizó, habían muchas emociones dentro de él que la serotonina no era suficiente para calmarlo.
Craig notó el nerviosismo del menor y lo abrazó. Tweek intentó separarse pero el pelinegro no lo dejó.
— Tranquilo, no pasará nada, al menos que tú quieras.- Craig rió y solo recibió un golpe por parte de Tweek.- Era broma, pero si tú quieres no es broma. A lo que me refiero es que podemos invitar a los demás para que se salten las clases con nosotros o si gustas podemos ir a mi casa, mis padres salieron con mi abuela y tricia se quedará con una amiga suya.
Craig no recibió respuesta de tweek, supuso que estaba dormido, su respiración era lenta y tranquila.
El pelinegro decidió tomar las cosas de ambos y cargó a Tweek, tomándolo de la cadera y que los brazos del rubio se sostuvieran del cuello del más alto.
Salió con Tweek e ignoró a varios que tomaron fotos y hacían comentarios.
Luego de caminar, llegaron a casa del azabache, Craig entró a casa y dejó sus mochilas en el sillón para luego subir a su habitación y acostar al rubio.
Craig miraba atento a Tweek, analizó todo su rostro, sus pecas, sus pestañas, su nariz pequeña y respingada, su leve sonrojo y sus labios, aquellos carnosos y suaves labios. El pelinegro confirmó que le gustaba Tweek, amaba estar junto a él, daría su propia vida por hacer sentir feliz y orgulloso de si mismo al rubio, pero la duda era ¿Tweek correspondía esos sentimientos?
Craig se alejó de la cama para ir a jugar algún videojuego. Necesitaba aclarar su mente y que mejor jugando Minecraft.
— Tweek, despierta.
— Mmhg.. - El rubio soltó un quejido adormilado y se estiró.
— Hasta que despiertas, ya me empezaba a preocupar.- El azabache le respondió divertido.
— cinco minutos más..- Tweek se cubrió hasta la cabeza con la cobija intentado reconciliar el sueño.
Craig solo vio el bulto bajo las cobijas y se abalanzó en este.
— No, ya es hora de comer, preparé pasta.- Craig dijo mientras rodaba arriba del bulto.
— Mmmhg Craig.. déjame dormir.
— No, señor, ya párate, no es momento de dormir.
— Ngh.. bueno, pero bájate, pesas mucho.- Tweek dijo adormilado intentando quitarse al pelinegro de encima.
El dúo de amigos bajó al comedor, se sentaron a comer y charlaron, hasta que alguien tocó su puerta.
El rubio se paró adormilado y fue a abrirla.
— ¡TWEEEK! Hola, espera, ¿porque estás sonrojado y adormilado?- Clyde tocó su fente y sus mejillas.- ¿Te sientes mal? .. ¿¡TE DROGÓ CRAIG!?
Tweek se hizo a un lado para dejar pasar al castaño y sus acompañantes.
— Deja de decir idioteces.- Tolkien regañó, entró a la casa y le dió una palmada en la espalda a Tweek.
Los demás chicos pasaron, pero cierto castaño con muletas traía una mochila grande que hacía sonidos de botellas y frituras.
Tweek miró a Craig preocupado por lo que pasaría, pero el pelinegro pareció no darse cuenta.
jsjs holaa, perdonen por dejarlos
sin actualización 😞
tenía un bloqueo creativo,
pero aquí les traigo nuevo cap.Peda con el team tucker? 🤔
descúbranlo en Disney channel.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...