15

2K 142 25
                                    

Yoori.

Los ojos me duelen y los siento hinchados, por más que seco mis lágrimas no dejan de caer. Me siento de una manera horrible, un fuerte dolor en el pecho me invade al pensar en mi madre.

Tengo tanto miedo.

Miro el reloj que hay encima de la puerta de hoja doble de el quirófano. Han pasado dos horas, incluso ya es de noche y nadie sale de allí. Me siento intranquila nada más de pensar en si se complicó y sollozo de nuevo sientiendo el dolor en el pecho aumentar.

Paso mi mano por mi cabello mientras lo acomodo detrás de mis orejas.

No entiendo porqué le pasó eso, se que no estaba bien e incluso ayer cuando la fuí a ver estaba pálida, pero de allí a ésto, es mucho para procesar.

La silueta de Taehyung se asoma por el pasillo mientras se acerca a mí, limpio las lágrimas de mi cara mientras lo miro.

Luce cansado y tiene la cara decaída. Se sienta a mi lado sin decir nada, solo suspira y me mira.

-Estará bien- dice y las ganas de llorar vuelven a mí más no digo nada, permanezco en silencio.- ¿Sabes algo? Justo ahora acabo de realizarle una cirugía de tórax a un niño que llegó muy grave.

Su declaración me tomó por sorpresa y luego recuerdo que éste hospital posée múltiples quirófanos en las diferentes alas. Subo la mirada hasta él.

-¿Sobrevivirá?

-Lo hará, estoy seguro, es un niño fuerte.

-Que bueno- admito.

Taehyung me toma de las manos mientras las acaricia, me dedica una corta sonrisa que logra aliviar mi corazón.

-Ella estará bien, es fuerte, además Jeon es un buen cirujano- me dice y asiento más calmada. Le dedico una corta sonrisa de boca cerrada.

Las hojas de la puerta se abren automáticamente y sale Jungkook mientras se baja la mascarilla. Mira la unión de las manos de Taehyung y las mías y me mira seriamente.

De seguro el no quiere que esté cerca de su amigo. No sé porque pero su forma de actuar en el fondo me parece divertida pero no tengo ganas de reírme de nada.

Separo mis manos de las de Taehyung y me levanto sientiendo un ligero calambre en mis piernas y mi tracero. De seguro por estar tanto tiempo sentada.

Me acerco a él mientras un nudo se vuelve a formar en mi garganta, el estómago me da un vuelco ante una mala sensación.

-¿Ella está bien?- pregunto en un hilo de voz sientiendo el temor abarcar mi cuerpo.

Jeon suspira mientras se quita los guantes y el gorro azul. Los arroja al cesto y vuelve a dónde estoy, suspira antes de responder.

-Yoori- su tono de voz me alarma y me acerco a él mientras los ojos se me cristalizan- Ella está bien,- hace una pausa que hace que mi miedo aumente- Pero tuvimos que inducirle un coma.

Las piernas me fallan mientras el mundo me da vueltas, me sostengo de sus brazos mientras jadeo adolorida por la presión que siento en el pecho. El me sostiene por la cintura mientras me abraza y siento su cuerpo temblar mientras trata de no llorar.

Un sollozo profundo sale de mi garganta y me quema por dentro, decenas de lágrimas salen de mis ojos sin cesar mientras me aferro a él. Me abrazo a él fuertemente sintiendo como acaricia mi cabello y espalda y lloro desconsoladamente en su hombro.

Susurros de que todo estará bien se escuchan salir de su boca y asiento despavorida mientras sollozo contra su hombro. No me importa siquiera el hecho de que siga con la bata puesta, aún así el olor de su cuerpo logra calmarme.

Taehyung nos mira mientras agacha la cabeza y murmura cosas que no escucho. Tiene la mirada perdida mientras se retira de allí.

Jimin sale de el quirófano y nos ve abrazados pero no dice nada. Solo palmea la espalda de Jungkook mientras suspira agotado y luego dos enfermeras salen detrás de él junto a un médico de edad avanzada.

Pasan varios minutos mientras permanezco abrazada a Jungkook. Nos separamos y éste acuna mi cara entre sus manos mientras con sus pulgares seca mis lágrimas.

Acaricia mis mejillas con ambos pulgares y besa mi frente dejándome sorprendida y un poco aturdida por su atrevimiento.

Respiro profundo varias veces y dos enfermeros entran al quirófano.

Jungkook se separa de mí pero aún así entrelaza su mano con la mía mientras se limpia los ojos y se masajea el cuello cansado por tanto rato en cirugía.

Sacan en una camilla a mi madre y sollozo de nuevo al verla en ese estado. Tiene un enorme parcho en la cabeza que le rodea la frente y su cara luce tan pálida.

Miro enojada y angustiada a Jungkook cuando no me deja acercarme a ella y asiento sabiendo que si la veo me pondré peor.

La camilla se aleja mientras es conducida por ambos enfermeros y respiro.

-Gracias- murmuro sintiendo mis ojos hinchados al pestañar cuando subo la mirada a él.

-No tienes que agradecer, yo solo hice mi trabajo.- le resta honores y asiento.

Miro nuestras manos y avergonzada mientras el calor sube a mis mejillas las aparto. Recibo un gruñido por parte de Jungkook que me hace sorprenderme. Pero éste no dice nada.

-Vamos, te llevaré a casa, necesitas descansar- dice- Luces terrible.

-Gracias por el cumplido- ironizo y este sonríe decaído.

Nos encaminamos hasta el elevador y luego de pulsar el botón de el piso correspondiente a su oficina salimos de este.

...

Jungkook aparca frente a mí casa mientras suspira y se quita el cinturón de seguridad, copió su acción y luego me estiro un poco, mi cuello duele, pero lo puedo soportar.

Lo miro y me pregunto si habrá comido algo antes de entrar a la cirugía y me permito salir de dudas.

-¿No has cenado?- hablo y éste me mira.

-No, pero estoy bien, comeré en casa.

-Si quieres puedes comer aquí, dejé la cena hecha, solo debo calentarla- le digo mientras juego con mis manos nerviosa.

-¿De verdad?- asiento y este se baja de el auto mientras lo rodea y me abre la puerta- Vamos entonces- dice mientras tira de mi mano y me parece un acto un poco atrevido de su parte.

Por un momento me permito despejar la cabeza de todo lo ocurrido.

Comemos tranquilamente mientras Jungkook hace algunas bromas para aligerar el ambiente y me permito sonreír un poco, con dificultad pero sonrío. No importa lo tarde que sea o la hora, porque realmente la pasamos bien.

Su sonrisa me emboba en más de una ocasión y me parecen tiernos sus dientes, le da un aspecto de conejito inocente.

Me siento mucho mejor mientras me relajo, porque se que mi madre se va a mejorar y en el fondo siento pena por Sejin pero esta noche no iré al club.

Incluso se lo comunico y su respuesta me alenta.

Sin más disfruto de estos minutos en armonía junto a Jungkook y me permito tomar confianza junto a él.

...

Éste capítulo ha sido un poco fuerte emocionalmente.

Por otro lado me parece justo que Jungkook y Yoori se tomen confianza.

Además más adelante veremos escenas de celos por parte de nuestro protagonista.

No sé desesperen por la lenta trama de la historia, bien saben que las historias con lenta trama son las más intensas.

Voten y comenten.

Denle apoyo a Yoori y Jungkook.

UNHOLY   |Jungkook| |+18| (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora