⌜Capítulo 37⌟

508 99 12
                                    

•͟➳ Minho



Sinceramente, no tengo ni la menor idea del drama que llevé a cabo anoche en el estacionamiento; no quería verme demasiado intenso, pero parece que deseaba demasiado hacer todo un drama. Soy un completo estúpido y lo sé perfectamente. Y lamentablemente, todo es gracias a que Christopher Bang me hace perder el control por completo. Ah. Detesto tanto que tenga tanto poder sobre mí y él ni siquiera se ha percatado de ello, pero supongo que es lo mejor.

—¿Y cómo te ha ido? — me preguntó Hannie después de darle un sorbo a su café.

—Creo que bien— respondí no muy convencido pues he recordado lo sucedido con Bang durante estos días. Todo se ha salido de control y sinceramente, no tengo ni la menor idea de que decisión tomar pues cualquiera me lleva directamente a él, pero tengo miedo de que lo que siento sea unilateral.

—¿Crees que bien?

—Sí, han sucedido muchas cosas...

—¿Qué cosas?

—No seas demasiado curioso— me reí.

—Lo siento...

—Era una broma— dije —Creo que no es buen momento para hablar sobre ello, así que, dejémoslo para otra ocasión.

—Está bien— sonrió —Estaré esperando el chisme completo, ¿de acuerdo?

Estaba a punto de responder, sin embargo, no lo logré a causa de que apareció cierto chico que ama burlarse de mí.

—¡Lee Minho! — exclamó Hwang tan pronto se posó frente a nosotros y después de recuperar un poco de oxígeno, dijo—: El CEO te está esperando en su oficina. ¡Es urgente! ¿Qué esperas? ¿Qué te lleve cargando?

Evité con todas mis fuerzas mostrarle mi dedo medio porque eso no puede llevarse a cabo en el centro de trabajo por lo que retomé mis pasos, pero está vez, hacia la oficina del CEO.

Y tan pronto entré, me encontré con la presencia de Christopher Bang que se encuentra sentado elegantemente en una de las sillas de piel que están al frente del escritorio del CEO. Su porte de autoridad, seriedad, seguridad y masculinidad, me hacen sentir pequeño a su lado y no puedo negarlo. Es increíble que cuando Christopher quiere, se vuelve bastante dominante pues cuando es lindo, también te vuelve loco; en pocas palabras, el hombre tiene una versatilidad de envidia.

—Toma asiento, Lee— me pidió el CEO y cuando lo hice, el hombre dijo—: Les he llamado porque tengo que darles una excelente noticia por la que han esperado durante mucho tiempo. En estos momentos, procederé a elegir al nuevo gerente general de la empresa.

No. Puede. Ser. ¿El CEO está a punto de nombrar al nuevo gerente general? ¡Oh, Dios! Estoy muriendo de nervios y no puedo negarlo. Aunque, eso significa más problemas a causa de que Christopher y yo, estamos compitiendo por ese puesto y es por ello por lo que nació la rivalidad entre nosotros. "¿El nombramiento empeorará las cosas entre nosotros o todo seguirá de la misma manera?", no pude evitar preguntarme en silencio mientras mostraba una expresión seria.

Al menos, por mi parte, no tengo problema con que Christopher Bang obtenga el puesto pues me he percatado de que es un excelente empresario que siempre obtiene lo que quiere, además tiene contactos, increíbles habilidades y todo lo necesario para lograr que la empresa siga en la cima del éxito. Y sinceramente, deseo que él piense que también soy un buen candidato.

—Me he basado en los resultados obtenidos durante todo el tiempo que llevan trabajando para mí y he de admitir que ha sido muy difícil llegar a una decisión en la que se tienen muchos aspectos en cuenta— dijo —Me complace anunciar que el nuevo gerente general será Lee Minho— dijo el CEO y después, agregó—: ¡Felicidades, Lee Minho!

Había deseado tanto este momento durante años, pero... ¿Por qué no me siento feliz justo como lo imaginé en el pasado?

Dirigí la mirada hacia el pelinegro y me sentí bastante triste al percatarme de que ni siquiera se ha molestado en mirarme pues al parecer, ha decidido embarcarse en una conversación con el CEO que no tiene ni un poco de sentido para mí pues no puedo dejar de pensar en algo más que no sea el extranjero.

Mierda, siento una gran necesidad de ser felicitado por Christopher Bang y sé que eso no es correcto, pero no puedo ignorar el deseo de ser abrazo por él mientras me dice que tenía fe en mí porque yo soy inteligente y capaz de ser nombrado gerente general, pero eso nunca sucederá porque somos y seremos enemigos.

—Lee Minho— me llamó el CEO por lo que dirigí la mirada hacia él y continuó hablando—: Espero que obtengas los resultados esperados de un digno gerente general.

—Haré hasta lo imposible con tal de obtener el éxito deseado— le aseguré tras hacer una reverencia.

El hombre sonrió antes de decir—: Te estaré observando.

Nuevamente, miré hacia el pelinegro y este simplemente asintió con la cabeza. Acaso, ¿está molesto porque obtuve el puesto que tanto deseaba? Yo pensaba que no iba a ver rencores de ninguna parte cuando fuera nombrado el nuevo gerente general, pero estuve muy equivocado al pensar en ello.

𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora