Mimulus| flor que representa el miedo e inseguridad.
Lissie
Me desperté de un susto después de escuchar un grito.
—!lissie! —grito Lena emocionada-
—¡Ahh! ¿Que paso? —digo medio adormilada.
—vamos a desayunar, mi mamá hizo un gran desayuno.
Me levanté y seguí a Lena hasta el comedor donde estaba mi tía y mamá en la cocina cocinando tortitas.
—Huele delicioso —dice lena saboreando las tortitas—.
Nos pusimos a desayunar las cuatro las deliciosas tortitas que hizo mamá y después de ver un rato a Lena saborear sus tortitas y a mamá y a mi tía discutir unos asuntos terminamos de desayunar y tocan el timbre de la casa.
—¡Yo abro! —dijo Lena levantándose de su silla y corriendo hacia la puerta—
—Mira que tenemos aquí —dijo Lena después de cerrar la puerta con una ceja enarcada- es una carta para lissie.
—¿para mí?
—Si para ti, no hay otra lissie en la casa supongo.
Tome la carta poniendo los ojos en blanco y al leerla era de Javier cuando le llame no pensé que fuera enserio lo de que mandaría cartas.
—¿De quien es? —pregunto mamá-
—De Javier —aclare.
—¿no vas a leerla? —dijo Lena curiosa—.
—Después, supongo.
Nos levantamos de la mesa al terminar de desayunar y Lena y yo recogimos los platos de la mesa.
Subí a la habitación y me arregle un poco, no tenía planes así que me senté frente el escritorio y empecé a escribir en el ordenador cosas sin sentido.
De la nada al escribir me llega el recuerdo de la carta, la saco del bolsillo y me quedo admirandola un momento, después de debatirlo conmigo misma me decido a abrirlo.
Hola Lissie
Espero te encuentres bien se que podría escribirte directamente por mensajes pero quería enviarte una carta ya que no has tomado muy enserio eso de que te mandaría cartas, no sabes cuánto te extrañamos todos por acá a pesar de que solo llevas pocas semanas por allá te echamos de menos todos, Regina, Eddie, Damián y yo sobre todo, he ido a visitar a tu padre y a tu buela de vez en cuando y me quedo con tu abuela un rato por qué se la pasa sola casi todo el día, espero que la estés pasando muy bien por allá, te quiero mucho lis.
Posdata: espero verte pronto.
Con amor Javier.
Después de leer la carta sentí un sentimiento extraño como mariposas en el estómago pero también me sentía desconsolada, varias semanas aquí había olvidado un poco cuánto extrañaba a mis amigos y a todo lo que tenía allá.
De repente escucho un portazo.
—¡Hola lissie!
—Hola lena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Peonia
RomantiekLissie y Javier dos estudiantes nuevos de preparatoria se encuentran y se terminan enamorando poco a poco pero por obras del famoso destino se separan por un tiempo pero harán lo que sea para verse de nuevo. Y...¿ Qué será lo que nos quieren decir...