"Eva"
«Años atrás»
-¡Deja de ser una ridícula! ¡No te soporto! - me da una bofetada tan fuerte que me lanza al suelo.
-Compórtate como una dama - se rió -. Se me olvidaba que tú no eres una dama, un ser humano. No eres nadie, ni para tu padre, que te vendió para salvar su propia piel y no pensó en su pobre hija.
Me mira con burla y asco.
-Entiéndelo, no vales nada, hija de... - me escupe.
Me agarra del cabello y me tira contra la cama.
-¡Ya! - dije entre sollozos -. ¡Me lastimas! ¡Juro que no te reclamaré por más nada! - me arrodillé para que no me hiciera más daño.
Pero eso fue en vano. Al igual me usó, me golpeó y me dejó tirada como basura, con mi corazón hecho trizas.
Esa noche me juré a mí misma no arrodillarme ante nadie.
__Meses después__
¿Dónde estás, hija de...? - gritó furioso -. ¡No te podrás escapar de mí!
Oh, claro que lo haré - saqué el arma que robé de su cajón y lo apunto.
-No te atreves, Evaluna -dijo entre dientes -. Sabes que una vez que me mates, te matarán.
Reí tan duro que retumbó por toda la casa.
-¿Estás muy seguro? - caminé alrededor de él -. Te recuerdo que la que tenía negocios antes era yo, y ellos no me van a abandonar.
-Te van a matar, perra - me escupió los pies -. Mis guardias lo harán.
-Di lo que quieras, querido - me acerqué con mis tacones y lo apunté en la cabeza -. Mándale saludos a tu difunta esposa. Dile que se le extraña mucho y que disfrute mucho con ella, mientras sobrevivió.
Le disparé tres veces en la cabeza y dos en el pecho.
-Mi señora - se acercó mi fiel aliado -, como siempre, toda una diosa.
-De ahora en adelante, no confiaré en hombres, Emelec. Ellos destruyen nuestras vidas, son podridos y piensan solo en ellos - lo miré con tristeza -. Al único ser que amé, mi padre me lo arrebató. Entonces, él va a ser mi esclavo por matar a Leo.
-Te puedo asegurar una cosa: el mundo lo veré arder a mis pies - sonreí de medio lado, llevándome la copa de vino a mis labios.
-Lo sé, señora. Este mundo tendrá que clamar clemencia y misericordia hacia usted - sonrió.
¡WTF! ¡Ta potente el primer capítulo! Espero que todos los disfruten como yo lo hice escribiéndolo. Las amo con mi corazón dañado. Bye. Recuerden darle amor a la historia.
Espero que esto te sea útil. ¡Buena suerte con tu historia!
(Resubido y corregido)
ESTÁS LEYENDO
"Cenizas" (Libro Nro¹) (Trigologia Fuego)
RandomVive la emoción de esta historia que te hará Cenizas sin que te des cuenta.