Cap 8

112 9 0
                                    

Pase todo el día pegada a T.T como una completa garrapata, de un lado a otro, incluso me salte clases solo para ir a las mismas que ella, no podía correr el riesgo de que se volviese a ir dejándome con una carta amorosa de despedida.

Cuando sonó el timbre de clase Toni y yo salimos corriendo hacia su moto, hoy era viernes y mi madre y Nana Rose no estarían este finde semana en casa, así que hoy se quedaría T.T a dormir y de sábado a domingo venían Ronnie y Betty a hacer un fiesta de pijamas.

Creo que es la primera vez que puedo traer amigas a casa sin ser molestada por mi odiosa madre.
Antes de llegar  decidimos parar por el super para tener cosas que comer mientras veíamos las películas.
En cuanto cogimos todo lo que queríamos lo metimos en nuestras mochilas del insti y volvimos camino a casa.

Varias horas después.

Ya habíamos preparado todo, yo estaba en mi cuarto terminando de arreglar la cama mientras que Toni estaba poniéndose uno de mis rojos pijamas de seda en el baño. Si, es verdad su casa estaba a menos de dos pasos y podría coger un pijama, pero me moría por verla en uno de mis pijamas semitransparente rojo y no le recordé que podría tener uno suyo.

Me quede paralizada al verla salir del baño con mi pijama de tela, aun con el puesto podia observar su tanga y si  sujetador de encaje negro.

-Tierra llamando a Cheryl- En cuanto salí de mi mundo di unos golpecitos en mi cara y me asegure de no haber babeado.

Ella estaba completamente preciosa, su pelo rosa caía levemente por sus hombros hasta sus pechos, podía ver sus pezones debajo de su sujetador de encaje, mi mirada bajo hasta su culo en cuanto se dio la vuelta, simplemente, madre mía Toni Topaz, me tienes a tus pies.

Subió a la cama de un salto y se coloco a mi lado.
Estuvimos un buen rato para elegir peli aun que al final le deje elegir a ella una de sus porquerías románticas.

En verdad no hice mucho caso a la película, estuve mirándola a ella todo el rato.

Creo que ya íbamos por la tercera película de esa saga de amoríos, unos con otro, muchos cuernos, mucho sexo, no llegué a entender nada de esa comedia romántica, solo apreciaba la felicidad de T.T viendo la televisión.

Luego empezamos a comer todo tipo de comida basura y a tomar alcohol sin ningún tipo de control.

Pronto estábamos mas borrachas que una cuba, y la parte de la peli en la que estábamos no ayudaba en la situación.
Resonaban gemidos de un lado a otro de la casa, habíamos perdido el mando de la tele y no estábamos en condiciones de ponernos a buscarlo.

Nos encontramos sentadas en mi cama una enfrente a la otra, las dos en un pijama semitransparente y el lencería lo bastante atractiva como para poner a la otra.
Toni agarro mis mofletes y por segunda vez desde que nos conocimos volvió a pegar sus labios junto a los míos, pero esta vez ni ella se separo ni yo me quede inmóvil.

Continuamos con el beso un par de minutos mas aun que para mi fueron segundos, una vez ella separo sus labio a los míos ya quería volver a juntarlos pero en vez de eso me dio un empujón dejándome tirada en mi cama .

Se tumbo encima mía y empezó a juguetear con uno de los cordones del pantalón de mi pijama.

-¿Puedo?- No se distinguir miradas, pero se que la suya expresaba deseo.

-Ni preguntes T.T-

Poco a poco mi pantalón fue desapareciendo de mi vista.
Me senté en la cama, agarre a Toni y la subí a mi colo, estaba encima mía y no quería que bajase, poco a poco fui quitándole mi pijama de seda dejándola en aquel precioso sujetador  y tanga negro.

Todo estaba siendo completamente maravilloso, jamas pensé que perdería mi virginidad de esta manera, y menos con una mujer.
La tome por segunda vez de la cintura pero ella se alejo, volvió a tumbarme a la cama y esta vez ni dudo ni pregunto en quitarme la ropa que aun me quedaba puesta.
Mientras nos besábamos sentí como una de sus manos bajaba hasta mi vientre, poco a poco mientras daba suaves caricias bajó un poco más, justo dejando sus manos entre mis piernas.
Justo cuando sentí sus manos frías en mi centro cerré mis piernas, el frio había hecho que me estremeciera.

Rápidamente ella bajo las dos manos y separo sus labios de los mios, de una manera sumamente brusca abrió mis piernas , dejando al aire mi parte íntima.

Dios que vergüenza, no podía creerme lo que estaba pasando, pero no cambiaría nada del momento, solo agradecería tener mas experiencia con esto.

Sentí como sus dedos iban cada vez mas y mas adentro de mi.

-T.T yo nunca he hecho esto-

-Lo se princesa, me encanta esto de ser tu primera vez- Dijo metiendo al completo sus dedos dentro de mi.

Ella sacaba y metía cada vez mas rápido sus dedos, mientras yo solo podía encurvar la espalda cada vez mas.

-¿Te ha gustado Cheryl? - Dijo mirándome con la cabeza entre mis piernas

-Mmm si-

-Pues esto te va a gustar aun mas pelirroja- Dijo metiendo su lengua dentro de mi.
Es una sensación extraña pero cómodamente placentera. Sentía frio cada vez que ella sacaba y metía la lengua dentro de mi, después de unos minutos así, espasmos y escalofríos empezaron a recubrir mi cuerpo.

Intente cerrar las piernas en varias ocasiones pero los brazos de Toni me lo impidieron.

-T-To-Toni para por favor- Dije entre jadeos y sudores

-Sabes que no voy a parar-

En menos de lo pensando llegue al orgasmo, sentí como mi cuerpo se relajaba y se contraía en cuestión de segundos, todo había sido muy rápido, estaba paralizada, me temblaban las piernas, y me temblaba la voz.

No podía imaginar lo que acababa de pasar.

¿Marido o Mujer? //ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora