adv del capítulo: smut, depression, abuse - violence, drinking, rape insinuation, ¡drugs!, swearing.
⊹ Nepenthe: algo que puede hacerte olvidar la pena o el sufrimiento.
Una semana más tarde:Dream no puede evitar sonreír cada vez que pasa junto al moreno en el pasillo. George había estado usando sus lentes de sol blancos durante la última semana, cada segundo de cada día. Y atrae una sensación cálida en su pecho. Pero luego se desvanece cuando recuerda la razón por la que George usa gafas de sol.
Durante toda la semana, Dream ha estado planteando hipótesis sobre formas de reconectarse con George, formas de reavivar su amistad. Lo único que se le ocurre es invitarlo al estadio, donde se encontró por primera vez con el moreno. Pero parece que nunca puede encontrar una manera de invitarlo allí. Trató de pedirle a Corpse y Karl que lo llevaran allí, lo cual no tuvo suerte, debido al hecho de que George los estaba ignorando nuevamente.
George estaba por todos lados otra vez. En espiral dirían algunos. Desafiaba las reglas, faltaba a la escuela, respondía a los maestros, se negaba a hacer la tarea o ir a trabajar… Preocupaba a todos: a su familia, a la escuela, a todo el lado Oeste, Karl, Corpse y especialmente a Dream.
Añadió una especie de presión sobre el rubio. Esa presión siendo ese tiempo era esencial. Necesitaba trabajar rápido antes de que George estuviera demasiado lejos.
Durante todo el día, Dream había estado tratando de reunir el coraje para hablar con él. Pasó toda la química creando escenarios falsos en su cabeza, probando diferentes oraciones y formas de redactar las cosas para no molestarlo o asustarlo. Después de que sonó la última campana, dando por terminada la clase, caminó rápidamente hacia el casillero del moreno. Siguió a George, quien pasó junto a su casillero y se dirigió directamente a las puertas de la escuela.
"¡Ey! ¡Espera! ¡George!" Dream gritó, retomando su paso rápido en un sprint lento.
George volteó a ver quién lo llamaba y siguió caminando.
"¿Como estuvo la clase?" preguntó Dream, alcanzando al moreno, caminando a su lado.
George no respondió y siguió caminando.
Dream notó que se estaban alejando del estadio, lo que significa que no se dirigía a casa. ¿Irá a algún lugar del Este apartado? ¿Por qué?
"Esto... eh, ¿a dónde vas?" Dream probado.
"No es asunto tuyo. Adiós." George dijo amargamente, acelerando, tratando de dejar atrás a Dream.
“Quiero ir contigo, ¿puedo?” Dream lo alcanzó de nuevo.
“Piérdete, Dream.”
Dream podía escuchar la creciente ira en la voz del moreno, así que caminó más despacio, retrocediendo unos pasos, pero siguió a George.
ESTÁS LEYENDO
✧ ; shameless [dnf] ❞
De Todo❝ George y Dream nunca creyeron en el amor a primera vista, eso fue hasta que se vieron. Solo hay un gran problema: George es del Oeste y Dream es del Este. Desde el principio de los tiempos, a los orientales elitistas se les ha enseñado a creer que...