PoV Nico
Maki se mantenía cerca mío mientras interactuaba con Hyoga y Yona como una verdadera madre, esos dos fueron muy dóciles desde el inicio asi que nunca me preocupe por la idea de que lastimaran a la pequeña Maki-chan; sin embargo ahora ella no parecía tan diminuta a su lado, no tanto como antes.
Una sonrisa coloque en mi rostro porque pude permitirme hacer a un lado todos los pensamientos de lo que caería sobre mis hombros cuando volvamos, feliz por los encuentros, molestia con las personas que nos llevaron lejos sin consultar y triste por todos los demás problemas.
En ese momento solo había calma.
Asi que dirigo mi mirada detrás mío, a un lado, al otro y al frente, es muy extraño; normalmente alguna de ellas estaría aquí para sorpresa de nadie porque ya lo han hecho en varias ocasiones, Nozomi estaria aqui quejandose de todo, Mei más tranquila y con una sonrisa a medias, Matsuri sería quien me preocupa con diferencia.
Vamos, aparece seas quien seas, no me hagas esperar mucho; nadie a la vista, mis tres acompañantes notaron mis indicios de búsqueda e igual trataron de localizar a alguien.
Nico: ¿Falsa alarma?
No pude verlos relajarse, parece que solo puse tensión en el ambiente en vano, genial otra vez hiciste que algo saliera mal; idiota, gran idiota.
Finalmente pude ver una cara conocida, era Honoka que claramente me estaba esperando, levante mi brazo para hacer un saludo con una gran sonrisa; estaba feliz de verla en persona, a mi hermana; una de ellas, sin embargo por estar en las nubes no pude responder y solo sentí su potente tacleada.
Honoka: ¡Nico-chan!
Su voz temblaba preocupando a mi corazón, quise preguntar qué le pasaba pero la conozco y me conozco; ni ella, incluso Rin y yo no podemos hablar cuando las emociones nos superan, asi que solo la abracé como pude en la incómoda posición que quedamos con ella hundiendo su rostro en mi estomago.
Honoka: Tsu-chan...
Nico: No te obligues, tenemos mucho tiempo -Miente con una sonrisa, sus acciones son bien recibidas y sus palmaditas más por aquella chica afligida-
Ahi ahora se mostraban varias siluetas con miradas tranquilas por fuera, quise correr con Fidelma pero lo siento, yo misma; tengo una responsabilidad como su hermana mayor, un rol que no abandonaré sin importar nada, ni en esta vida, en la siguiente o todas las que vienen después.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro mundo?
FanfictionEl querido y famoso triple baka que se pensaba no lograría nada en la vida, incluso sus familias las despreciaron durante toda su vida Pero algo que no era de conocimiento publico era que ellas son las tres gamers mas famosas de todo Japon...