857 48 5
                                    

"Que demonios eres...-"

Las Perlas como cristales con intensidad apostaría que una pisada simulando un Lago congelado se romperían en pedazos como aquél día que entraste en una obsesión,Esa maldita mentira que te llevo a lo mas oscuro del bosque..,y aúnque quiera cerrarlos con el Engaño de que solo es un sueño encerrado.. Su corazón bombeaba una y otra vez por la escena que presenciaba desde el Marco de la Puerta destruida con la iluminación de afuera.

Caían pequeñas gotas saladas que recorrían sus mejillas e los forcejeos del Híbrido dejaron de reaccionar gracias al Dolor que llevaba días allí. La música bizarra de sus gritos ahogados dando el producto de la agonía tratando de ignorar a la sonrisa de La Parka Trastornada.

"¿Que hay de mí. . ?"

Susurro desganado y vacío a la Habitación,Miraba sin tanta atención las fotos tomadas a escondidas,¿Cuanto tiempo llevaba así...?¿cuando sucedió todo..? Los Iris grisaceos rodaron hacía el Ventanal ignorando la mirada que perforaba su espalda.. esas noches.. Noches donde se mantenían el Calor del placer.. donde se tenían uno al otro.. donde se prometieron El amor incondicional.


- Estoy loco.. , Tu.. tu me vuelves Loco... -

El silencio gobernó el lugar donde solo uno de ellos perdería la oportunidad de respirar y fuera tirado algún campo en busca de hacerse el Inocente dentro del Mundo.

Entre más pase el tiempo contigo.. más me encantas.. me gustas.. y me enamoró de tí ya que mí putrefacto corazón grita de dolor al no sentir tus manos como cual serpiente enroscando mi cuello y mí voz suplicando que paraces... que sí no te veo Sonreír me enfrió.. necesito tu calor... o tal vez tu deliciosa carne.

Encerrado en tu propia jaula donde no te quejaste de ello y mis Inseguridades te cegaron.. Gracias.

Tu le das color a mi vida,Nadie más ama mi atención porque solo tengo mis ojos pará tí y solo para ti,No volveré a mirar alguien más...
nunca lo dudes.

"No puedes elegir que sentir...¿No?"

~  ✦ 📋 . ¿ - !!

Quise cambiarlo a FarfaRich 😻 ¡Esta historia es 100% mía! ☕

Es una mierda de Protocolo,Lo sé.

No prometo actualizar mucho,Bye!!

~  ✦ 📋 . ¿ - !!

¿Qᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴍɪ..? #FarfaRichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora