USA ya muy desesperado le pregunto a Perú si quiera tener hijos (En wattpad todo se puede) Perú se alarmo por lo que iba hacer USA. Igual tenia que aceptar por que no tenia de otra. Y entonces USA lanzo a Perú sobre la cama y pues......
Luego de 2 semanas intentándolo diario Perú salió embarazado. USA estaba muy feliz al ver la prueba de embarazo, Perú solo sonreía preocupadamente.
USA🍔 : Honey estoy muy emocionado, como quieres que se llame?
Perú🦙: Hmmmmm, podría ser-
USA🍔: Usper! una fusión entre nuestros nombres
Perú🦙: Claro.... *sonríe nervioso*
Ya pasados 5 meses ya se le podía notar la pansita, USA estaba muy emocionado pero Perú solo quería dar a luz y escapar de ese sitio, pero ya casi no le quedaba esperanza. Ya pasados los 9 meses Perú dio a luz, era un niño (Usper).
USA🍔: es tan lindo como tu Perú
Perú🦙: si, muy lindo como yo....
Perú no estaba muy contento pero al mismo tiempo si, que le estaba pasando. Acaso se estaba encariñando con el niño? el no quería encariñarse con el niño pero como pasaba tiempo con no lo podía evitar.
Perú🦙: Buenos días Usper...
USA🍔: Buenos días familia!
Perú🦙: Buenos días USA....
Después de un 1 año, USA dejo salir a Perú. Perú salió e intento escapar pero se detuvo y pensó en el tiempo que había pasado con su hijo, no lo podía dejar solo. Por lo cual se quedo con su familia por el resto de su vida, fue a su antigua casa. Cuando llego todos se abalanzaron hacia el.
México🌮: PERÚ VOLVISTE!
Argentina⚽: estábamos muy preocupados por ti boludo!
Bolivia🌊: DONDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO?
Perú🦙: Ah, bueno quería explorar un poco la cuidad
España🥘: Chaval, la próxima nos avisas que no volverías por un tiempo tío
Perú🦙: Si, perdón papá
Perú paso el resto del día hablando con su familia hasta que llego USA con Usper, Perú les explico todo y se quedaron sorprendidos. España sospechaba que Perú no se había ido a explorar la ciudad y que realmente USA lo había secuestrado y obligado a tener una familia con el.
España🥘: Ven Perú, tengo que hablar contigo
Perú🦙: Claro papá
USA🍔: *susurra* si cuentas algo de lo que paso, te recomiendo que vayas haciendo espacio en el hospital
España🥘: Perú ven!
Perú🦙: Ahí voy papá!
España y Perú subieron y fueron al baño, España cerro con seguro. Perú estaba muy nervioso pero su padre le dijo que no se alarmara que no le iba a ser nada.
España🥘: Perú dime la verdad, USA te secuestro?
Perú🦙: No papá, como crees *nervioso*
España🥘: Hijo dime la verdad, quiero apoyarte
Hubo un silencio muy incomodo, Perú tenia miedo de lo le fuera hacer USA. España trataba de convencerlo de que el lo protegería de USA, hasta que Perú decidió decir la verdad.
Perú🦙: Si padre, USA me secuestro
España🥘: Y que te hizo?
Perú🦙: a̶̗̝̞͊̀͐̃b̶͓͇̝̮͔̐̌̅̇̑̑͂̈́ů̶̡̨̟͉͓̻̍̐͜͝s̷̨̰͕̳̞̭̅̊̿o̵͈̺̔͌̽̓́̍̎͠ͅ de mi, quería formar una familia conmigo a la fuerza.
España🥘: Lo sabia, tranquilo hijo voy a llamar a la policía para que se lleven a ese loco maniaco
Perú🦙: Y mi hijo?
España🥘: tu lo cuidaras, le haremos pensar de que su padre se fue de viaje a trabajar
España llamo a la policía, luego salieron y siguieron conversando. Perú estaba nervioso por si USA los había escuchado ya que no le quitaba el ojo de encima. USA sospechaba de España ya que no era normal de que se llevara exactamente a Perú para decirle algo que podría decirle en la sala. Cuando llego la policía España abrió rápido la puerta.
España🥘: LLEVENSE A ESE LOCO *señala a USA*
USA🍔: WHAT?!
ESTÁS LEYENDO
Un corazón rojo-USPER
RandomUSA un country cualquiera, pero un día. Oh, su corazón se lo gano un latino, pero USA llega demasiado lejos, tanto como obligar a ser amado por ese latino. ¿Sera que USA conseguirá el amor de su vida?