Narrador: esa noche bakugou no pudo dormir tranquilo, ala mañana siguente llego shoto y se recosto asu lado.
Bakugou sintio como la fria mano del contrario bajaba por su pantalon hasta llegar asu miembroNarra bk; la fria mano de ese chico era como estar en el mundo mas frio sin calor.. era dificil no sabia que hacer.. y si lo apartaba el sabria que estoy despierto y lo hariamos una y mil veses mas si fuera por el.....
Narra shoto: estaba tocando ami cenizo besando su hermosa piel y oliendo su aroma era el paraiso, pronto me di cuenta que el estaba despierto asi que decidi actuar rapido
T: hola amor~ buenos dias~
B: 💭mrd me descubrio o sera que no?💭
T: no te hagas el dormido eso me enfada..~
B: mrd! Son las 7:20 de la mañana shoto no jodas!
💣Narra: como vas a decirle eso a alguien que te deja sin piernas por 2 semanas?? Jsjs💣
T: eso de ti me enfada lo unico que sabes hacer es alejarme....
B: ¡y que quieres que haga aver dime estoy las malditas 24 horas aqui encerrado!
T: esto lo hago por tu bien, ahoea jugemos no quiero perder mas tiempo hoy tengo que salir...
B: tks no jugare...
T: no te pregunte-
(Narra yo): shoto agarra al cenizo y le saca toda la ropa dejandolo desnudo, se saca el tambien su ropa y frota su miembro con el de katsuki-*
T: mmgh~
B: mierda! ¡No hagas eso!
(-Shoto se cansa de hacer eso y decide embestir al cenizo de una sola estocada-)
B: ahhh!~ mmhgs~ mmmm~
T: que lindo~ ves ati te encanta..~
B- s-a-c-a-l-a ¡DUELE! ahhh..~
T: se nota que te gusta amor mio..~~
(-Narra: las embestidas son cada vez mas fuertes y bruscas provocando gemidos de parte de bakugou, algo que exitaba cada vez mas a shoto y hacia mas y mas rapidas las embestidas el cenizo se habia corrido ya pero shoto todavia no cosa que preocupa al cenizo-)
B-💬duele ya-.. cuando va parar me va romper las caderas-..💬
T: ahh~ (-se corre dentro del cenizo y saca su miembro saliendo de la habitacion-)
(Narra bk) era raro que se fuera asi nomas sera que era importante lo que tenia que hacer?- y que rayos me importaba ami era mejor si ya acababa-..
...-Unas horas mas tardes bakugou habia salido de la duchita que habia en la habitacion, y se le ocurre escapar se vistio y vio que las puertas estaban abiertas,
El de inmediato salio pero luego recordo a shoto esos momentos por alguna razon el no queria irse de ay-.. volvio a entrar adentro y se sonrojo porque alparecer le gustaba shoto!?...*Narra shoto*: aproposito habia dejado las puertas abiertas, queria ver si el se escapaba pero al ver que no me puse feliz el cenizo habia sido completamente domesticado de alguna forma lo volvio pasivo e sumiso se alegro y observo por las camaras al cenizo cuando vio que bakugou volvia al cuarto dijo unas palabras-..
T: sabia que eras todo mio..~ ahora no te dejare escapar~
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
Hasta aqui el cap no tenia mas ideas TvT
ESTÁS LEYENDO
encerrado (todobaku)
RandomAVISO TIENE CONTENIDO 18+ NO APTO PARA MENORES DE EDAD ESTAN AVISADOS !