Prometo no borrar está historia si o si, no la borraré lo prometo está vez no, confíen en mí kbros 😭
.........
Narra Claudio
Hoy es el primer día de liceo, en octavo me fue bien en las notas, espero que este año me vaya igual de bien o mejor, además este mes mis padres me regalaron una guitarra, estoy aprendiendo de apoco aunque me está costando, pero yo creo que practicando y con el tiempo se me hará más fácil.
Narra Miguel
Hoy con el Jorge entramos al liceo con mauricio. Jorge mauricio y yo somos amigos desde niños, yo diría que desde la sala cuna, bueno espero que este año no nos expulsen como el año pasado que nos expulsaron porque le pegamos a unos wnes que andaban acosando a una niña.
Narra Jorge
Me estoy arreglando para hoy ir al liceo, varias minas andan detrás de nosotros pero yo solo tengo ojos para mí linda novia.
HORA DE ENTRADA AL LICEO*
era la hora de entrar al colegio, y llegaron los 3 chicos que todas las minas se morían por ellos, eran Jorge, Miguel y mauricio. Las chicas y chicos empezaron a susurrar cuando ellos estaban entrando, y se acercaban a decirles hola, Claudio solo se quedó mirando a los chicos que traían locas a las minas, Claudio dejo sus ojos fijos en el chico que estaba al medio de los otros dos, se quedó mirando lo fijamente hasta que una chica se acercó a ese chico que Claudio le tenía los ojos puestos, la chica se acercó a ese chico y le dijo "Jorge, mi amor", al parecer ese chico se llamaba Jorge, Claudio quitó la mirada de Jorge y se sentó en una banca que había en ese lugar, la chica se fue a la sala y todos se fueron para sus salas y los 3 chicos se quedaron en el patio hablando, Claudio se paró de la banca y sin querer choco con Jorge haciendo que claudio se resbale y se caiga y se le caigan las cosas de la mochila.
Cl: lo siento, lo siento Jorge.
Jg: ay, no te preocupes estás bien? *Lo ayuda a pararse* chicos recojan sus cosas.
Mg y mr: Ya *obedecen la orden que les dió Jorge*
Cl: muchas gracias chicos.
Jg: no hay de que, pero como sabes mi nombre?
Cl: cómo?
Jg: cuando te discúlpate dijiste mi nombre..
Cl: así, es que esa chica que se acercó a ti que creo que es tu novia dijo tu nombre.
Mg: Ja, estabas parado como todos los demás esperándonos.
Mr: eres igual a los demás, poco común.
Jg: Ya déjenlo, anda a tu sala mejor Claudio, no pesqui a estos wnes.
Cl: Como sabes mi nombre?
Jg: lo ví en tu mochila.
Cl: Ahh, gracias Jorge, nos vemos, chao.
*Claudio se dirige hacia su sala*
*Después de 2 minutos los tres chicos entran a la sala donde se encontraba claudio*
Jg: perdón profesor por llegar tarde.
Profe: ok, pase luego antes que los mandé a inspectoría, pero ustedes tres no se me van a sentar juntos.
Jg: donde me siento?
Profe: al lado de Francisca.
Mg: Y yo?
Profe: al lado de Claudio.
Mr: y yo profe.
Profe: al lado de Antonio.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi vista
RomanceNo esta echo con el fin de ofender a ningún integrante, espero que les guste :)