A la mañana siguiente el peliverde se levantó bostezando un poco y observo a kaminari aún dormido y sin la camiseta.
Al parecer el rubio había tenido calor en la noche y se quito la camiseta para poder dormir mejor.
Luego miro sus pies que estaban a un lado suyo, eran lindos o al menos eso le parecía a él.
Luego empezó a sentir ese calor y como kaminari aún estaba dormido decidió quitársela. Se recostó en el torso del rubio abrazándolo un poco para no despertarlo.
Estaban pegado cuerpo contra cuerpo, izuku estaba algo nervioso y avergonzado por lo que estaba haciendo, mejor cerro sis ojos y durmió un poco más.
A los cuantos minutos el rubio se despertó y vio que los dos estaban sin camisa, el solo sonrió dándole un beso en la frente sin despertarlo.
Entonces esto era un si?, se preguntaba el rubio sin saber que hacer.
El peliverde despertó poco después, algo apenado por aquella forma en la que estaba sobre el. Bajo la mirada ocultándose en el pecho del rubio.
—buenos días — dijo el rubio.
—amm... hola — saludo a denki.
—pasa algo? — pregunto el rubio.
—tu que crees idiota —
—no lo sé tu dime jajaja — rio el rubio
—mejor solo cállate ya debo irme a ponerme el uniforme ya casi empiezan las clases —
—que te parece si faltado hoy? —
—no seas idiota —
—solo hoy ok? — dijo el rubio abrazando a el peliverde.
—o-ok, solo hoy ok? — dijo algo sonrojado.
—que paso jitomate? —burlesco dijo aquel rubio.
—q-q-qui..... —
—que pasa? — pregunto el rubio.
—q-quiero estar contigo así abrazados todo el día... —
—igual yo izu — sonrió el rubio apretando más al peliverde.
Los dos estuvieron un rato abrazados hasta que el rubio se quejo por algo de comida ya que tenía hambre, izuku rio y de levanto diciéndole a denki que iría a ver si había algo en la cocina.
Izuku bajo las escaleras pensando que no habría nadie, si había alguien era aizawa, corrió lo más rápido que pudo a la cocina y tomo unas rebanadas de pizza que habían quedado en al noche.
Corrió de nuevo hacia las escaleras directo a la habitación de denki abrió la puerta despacio y llevo la pizza con denki.
—habia pizza? — pregunto el rubio.
—si creo que los chicos habían pedido — respondió.
—ya veo, bueno a comer —dijo el rubio alegre.
—ok a comer supongo jajaja — rio igualmente el peliverde.
•
•
•
•
•
•
•
Gracias por leer este cap.
Perdón si me demore bastante pero había dejado un poco esto de escribir sorry ;-;.
ESTÁS LEYENDO
Somos Tu Y Yo
Romanceestá es una historia hombre x hombre. porfavor si no te gustan este tipo de historias no las leas porfavor :D.