| EL GRAN DESENLACE |

6K 332 62
                                    



3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3/3

DOMINICK

Al anochecer la pista de baile se ilumino y todos tomaron lugar en ella, Elijah en este punto demasiado ebrio para su propio bien, se contorsionaba como estupido, según el "bailando", Camile a su lado reía a carcajadas y trataba de imitarlo, básicamente eran el centro de atención de todos aquellos que estaban bailando, gire la cabeza pasándome la mano por la cara, mis ojos conectaron con la mujer de blanco, que sonreía animadamente mientras hablaba con Matteo y Sebastián.

Su alteza real se habia quitado la tiara hace un par de horas, despues de una eterna secion de fotos, primero solos, despues con la familia, luego con Camile y Elijah que no paraban de actuar como niños pequeños haciendo caras o riendose a carcajadas que contagiaba a Seline y por ultimo tuvimos nuestra primer foto con toda la Elite.

Le di otro trago a mi vaso de whisky y mire a mi madre que se acercaba a paso decidido hacia mi, podía ver la felicidad en sus ojos, lo que a mi me hizo fruncir el ceño con disgusto.

-En unas horas se podrán irse de aquí—Se posiciono a mi lado haciendo que sus grandes ojos azules brillaran de emoción.

-Es lo que mas quiero.

A decir verdad la fiesta estuvo a la altura de toda esta gente rica que cada poco susurraba el increíble trabajo en los arreglos y el diseño de todo, la comida estuvo excelente y con Seline dimos un discurso de agradecimiento por venir. Después la tomaron como rehén algunos amigos de Stefan que la felicitaban y luego entre Matteo y Camile se encargaron de entretenerla un gran rato y por ultimo al atardecer llego el gran espectáculo de cuetes que sosego espléndidamente la atención de todos.

Y ahora heme aquí, sin saber donde se metio mi esposa y con una platica con mi madre que sospecho va a terminar con un final de mierda, como lo fue la vez anterior y por la que ahora estoy casado.

Volvió a sonreír emocionada, ¿Por qué sonreía?.

-¿A que te refieres?—Pregunte esperando lo peor.

-Su luna de miel—La voz de mi madre se elevo gradualmente.

Joder, ¡¿Cómo no lo contemple?!

-No, no habra nada de eso—La mire enojado haciendo que su sonrisa se tambaleara pero no desapareciera.

-Demasiado tarde, ya esta todo listo. —Alzo las cejas haciendo que sus facciones se formaran en una expresión de superioridad.

Cerré los ojos dejando escapar un suspiro.

-¿Sabes que no tenemos una puta relacion de verdad, no?—Espete, demasiado exasperado como para darme cuenta que también había subido el tono de mi voz. —Así que no se como esperas que tengamos una luna de miel..

Linaje de PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora