It's a roller coaster kind.

270 24 7
                                    

"Never knew I could feel that much.

Ning da un paso al frente, Karina nota sus manos inquietas al respecto y trata de acercarse, pero la menor habla antes.

—Karina, hay algo que necesito decirte.-— Tomó una corta respiración.— He estado enamorada de ti desde el momento en que nos conocimos.

Y cuando Karina está por responder, su alarma sonó en toda la habitación interrumpiendo cualquier continuación estúpida de su sueño. Porque sí, eso era solo un sueño.

Se levantó con desgana y comenzó su rutina diaria. Observó ligeramente la cama tendida al otro lado de la habitación; Yizhuo a veces optaba por acostarse junto a ella cuando, inútilmente, no podía despertarla, y sería mentira que Jimin no fingía estar dormida cuando eso sucedía. Hoy no fue el caso.

Jimin y Ning se conocieron mientras la menor estaba practicando sus pasos de baile en la sala de práctica.
Karina lo recuerda perfectamente.
—Wow, eres realmente buena.— Soltó sin querer.
Ning pegó un grito cuando escuchó una voz detrás de ella, se dio la vuelta para ver a Karina, otra aprendiz de la compañía, mirándola con admiración y asombro.

—Gracias...— logró responder, sintiendo un rubor de placer por el cumplido. Karina le sonrió y NingNing sintió que su corazón dio un vuelco.

Yoo Jimin.

Para Yizhuo, desde el primer día que la vio rondando por el pasillo rumbo al salón de prácticas, sentía que había algo en Karina que la atraía, algo que la hacía sentir más viva que nunca.

Y fue así como durante las próximas semanas y meses, NingNing y Karina pasaron más y más tiempo juntas, practicando sus movimientos de baile, trabajando en su voz y hablando sobre sus sueños y ambiciones. Rápidamente se hicieron amigas cercanas y Karina descubrió que esperaba ver a NingNing más que cualquier otra cosa en el mundo.

Así fue que, a medida que se conocieron mejor, Jimin comenzó a darse cuenta de que sus sentimientos por Yizhuo eran más que solo amistad. Se estaba enamorando de ella, y no sabía cómo decírselo.

Luego de debutar trató, torpemente, de ignorar sus recientes y crecientes nuevos sentimientos.

Ning era una combinación única de embriaguez y calidad. Podía escucharla hablar y hablar sobre cualquier cosa, y Karina estaría felizmente escuchando cada palabra, oración y sonido proviniente de la castaña.

Terminó de vestirse con ropa de ejercicio, hoy tendría que ir al gimnasio y de ahí a ensayar. Cosa que era cansada, pero nada molesta.

Vio a MinJeong jugando con Ning en el sofá mientras Aeri estaba en su celular con la mirada fija, de vez en cuando mirando la tierna escena, hasta que vislumbró a Karina y le hizo un ademán de que su desayuno le esperaba en la cocina. Sonriendo un poco a su mayor.

Jimin agradeció en silencio y fue rápido. Era un desayuno ligero, así que no tardó nada en terminar.

Cuando estaba por salir de la cocina se encontró a la dueña de sus pensamientos; Ning.
La menor sonrió un poco y susurró un "buenos días", Jimin respondió automáticamente sin saber qué más decir.

Se movió tontamente a un lado de la entrada y dejó pasar a la castaña. Posiblemente fue el comportamiento menos normal que tendría ese día, pero luego de ese sueño estaba muy nerviosa.
Está de más mencionar que salió huyendo del departamento sin decir mucho más que "nos vemos luego", no quería seguir hablando porque terminaría de avergonzarse más. Al menos, ella lo contemplaba como un acto vergonzoso sonreír bobamente sin decir nada.

The Way I Loved You || NingRina (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora