•Capitulo 01•

842 59 11
                                    

Narra la narradora de la narración (yo).

Bien, ya había pasado una semana desde que todos estaban en la isla, Jaiden, la única mujer de la isla trabajaba para la federacion QSMP, lo único que tenía que hacer era observar a los demás jugadores y llenar puro papeleo, no se le permitía encariñarse con las personas de la isla, esa regla no la había roto nunca pero todo se fue al caño cuando llegó el "evento" de los huevos (que no eran huevos, eran niñas/niños con cola de dragón y cuernos), debido al derrumbe de la muralla que separaba a las dos comunidades una dragona que estaba profundamente dormida despertó haciendo que dejara a sus hijos, la federación construyo un centro de adopción donde cada Niño/Niña estaba en una pequeña vitrina con una cosa que los caracterizaba, los jugadores tenían que acercarse a una máquina donde les daba un ticket con una letra, si a otro jugador le tocaba la misma letra que la suya los dos tendrían que cuidar del Niño/Niña hasta que la madre dragona volviera por ellos, cada jugador fue pasando, muchos se fueron reuniendo con la persona con la que les tocó, debido a que las personas eran impares la federación mando a Jaiden para que participará en este "evento" con la misma regla de siempre de no encariñarse ni con la persona que le tocará ni con el huevo, Jaiden entro a el centro de adopción y se acercó a la máquina quedando enfrente de esta, puso su mano en la máquina para que la escaneara, después de unos segundos soltó un boleto que tenía la letra "A".

-¿Does anyone have the letter "A"? -Grito la de alas moradas entre toda la multitud recibiendo una respuesta-

-Uh...¡Me! -Se escucho una voz a lo lejos de un chico el cual estaba levantando las manos para que lo viera-

Jaiden paso por todas las personas que estaban ahí para llegar al fondo donde se encontró a un chico de pelo castaño con un suéter rojo que tenía un logo de araña y una banda azul en la cabeza.

-Oh, veo que me tocó con la única mujer de la isla -Hablo el castaño dejando confundida a Jaiden ya que ella no sabía español-

-Oh?...-Dijo la de pelo café oscuro recibiendo una risa de parte del otro-

-Oh, sorry, I...forgot?...eh...You don't...eh...speak Spanish! -Dijo el castaño con una inglés algo malo ya que el no sabía mucho inglés, Jaiden solo rio al ver qué asía su mayor esfuerzo para poder hablar con ella- Eh...bueno ven! -El hibrido de araña tomo de la mano a Jaiden para llevarla a escojer al Niño/Niña-

Jaiden se ruborizó un poco al ver lo que hizo el castaño pero rápidamente se acordó de la regla que le habían puesto, se tranquilizó y se puso a observar a los Niños/Niñas que estaban en ese lugar, iban a acercarse a un niño que tenía un inflable de pato pero al ver qué ya lo había escojido Missa y Phliza se dirigieron a una vitrina que tenia un niño con un overol color azul.

-Hola pequeño, quieres que te escojamos? -El hibrido de araña se puso a hablar con el niño mientras Jaiden solo miraba la escena- Que dices Jaiden? -Volvio a hablar el castaño sacando a Jaiden de sus pensamientos-

Jaiden no sabía español pero supuso lo que Roier quería decir así que asintió dando una sonrisa, el híbrido de araña debido a la emoción de que acepto se acercó a Jaiden y la abrazo casi levantando la en el aire, Jaiden ante está acción se sorprendió ya que puede que suene imposible pero nunca había recibido cariño en su vida, ni siquiera un cumplido o un abrazo, no recordaba nada de su infancia, sintió como sus ojos se pusieron llorosos y pequeñas lágrimas empezaron a salir de estos.

-Hey, hey!, Estás bien!? -El castaño tomo con cuidado a Jaiden de los hombros mientras la movía tratando de sacarla de ese trance-

Jaiden solo se acercó a Roier y lo abrazo con fuerza mientras lloraba, el castaño no entendía por qué lloraba pero la abrazo hasta que se calmo, todos los que vieron la escena les pareció algo tierno, cuando Jaiden se separó de Roier se quedó mirando el suelo, Roier la tomo del mentón y levantó su cabeza viendo que toda la tenía ojos llorosos, Roier la tomo de la mano y dejo salir al niño de la vitrina, ya lo habían adoptado, lo llamaron Bobby, el pequeño se acercó a Jaiden y le estiró los brazos para que lo abrazara, Jaiden aún sosteniendo la mano de Roier se agachó y con su otra mano cargo a Bobby en brazos, todos ya se estaban llendo hacia sus casas con sus parejas y sus hijos, Jaiden, Roier y Bobby ya iban saliendo de el centro de adopción cuando vieron a una pequeña niña afuera sola, tenía pelo negro y corto, unas botas amarillas, sudadera azul y un pequeño listón rojo en su cabeza, Roier al verla soltó la mano de Jaiden y se acercó a la pequeña niña, se puso a su altura y hablo unos minutos con ella, Jaiden vio como Roier tomo a la pequeña en brazos y se volvió a acercar a la de alas moradas.

-And this cute little girl?-Hablo Jaiden mientras acariciaba la mejilla de la niña-

-Oh, eh, She is the...eh...daughter!, daughter of Quacks, her neme is...ah...Tilín and...apparently She forgot ah...here! Here -Hablo el castaño mientras tartamudeaba con un mal ingles-

La pequeña Tilín estiró los brazos hacia Jaiden para que la cargará, Jaiden con su brazo libre tomo a Tilín y la abrazo, caminaron por unos minutos hasta que llegaron a la casa de Roier, entraron y se encontraron a Missa acomodando sus cosas.

-Hola Roier, estoy acomodando mis cosas para irme a vivir con Phliza, no quiero molestar, no te preocupes vendré a visitarte! -Despues de decir esto Missa tomo si mochila y salió de la casa despidiéndose con la mano de los niños y Jaiden-

-Okey, ven pasa, arriba dormirán estos pequeños y aquí abajo nosostros -Roier solo rio algo nervioso al ver a Jaiden ladear la cabeza algo confundida- Se me olvida que no sabes español, bueno tendríamos que comunicarnos con señas -Despues de decir esto Roier llevo a Tilín y Bobby a su habitación, despues de unos minutos bajo-

Jaiden estaba sentada en el sofá de la casa viendo todo su alrededor, Roier se dió cuenta se sentó a su lado tomando su mano, Jainde no hizo nada para soltarse del agarre, se recargo en el hombro del castaño quedando completamente dormida, claro, si tan solo Jaiden se hubiera dado cuenta que un Oso albino que vestia completamente de blanco y tenía una máscara blanca con una carita Feliz los observa va a los lejos.
_________________________________________________________

Gracias a MICHEL-2321 por la idea y por
permitirme hacer la historia.

Me acabo de acordar que había traductor en
el cerver pero da hueva volverlo a escribir, así lo dejo.

Me acabo de dar cuenta que esto apenas es la
introducción de la historia xd.

•All For My Family•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora