Pov' Angela.
Haa vaya aburrido día, no tengo nada que hacer y las clases aún no empiezan… Aunque ya falta poco para que empiecen las clases, ya mañana tendría que ir, vaya curiosidad siento por conocer al segundo grupo, a ver cómo son, aunque todos los maestros nos tachaban de ser un mal grupo, bueno ya veré eso.
Iré alistando mis cosas para mañana, ha al fin podré ver a mis amigas y al otro chico que medio le hablo.Pov' Normal.
El día de esta chica transcurrió con normalidad, cómo todos los días llegando así la noche.
Pov' Angela.
Aunque aún me llegó a sentir triste por el pasado, debo enfrentar eso…
Extraño más esos recuerdos que cree junto a él, pero, fue la mejor decisión que pude haber tomado, sólo me hacía daño, bueno ya debería olvidar esto, hace tiempo que se supone que lo superé, me meteré a alguna app para ligar chicos por un rato a ver qué sale, oh rayos las 11 debería mejor dormir, mañana tendré que levantarme temprano, rayos…Me desperté por un ruido molestó de una alarma, ya debo despertarme y alistarme, luego se me hace tarde.
Me levanté de la cama y comencé a cambiarme mientras miraba el celular a ver si no me llegaba alguna notificación nueva y sólo era una notificación del clima, vaya vida aburrida que tengo…
Cuando termine de alistarme salí de mi casa y procedí a caminar hacia mi escuela, lo bueno era que no estaba tan lejos, pero, aún así decidí apresurarme, decidí poner música de mi banda favorita de rock y tenía varias canciones de amor, las cuáles me daban cierta nostalgia a mi pasado así que simplemente cambiaba de canción.
Caminé por unos 15 minutos y por fin había llegado a mi escuela, entré y busqué el salón que me tocaba y ya habían llegado varios compañeros y vi a mis amigas y las saludé con gusto, estaba buscando a este chico que recientemente había conocido, pero, cómo era del segundo grupo y no lo recordaba como era no pude encontrarlo.
Empezando con la primera hora, cómo era costumbre el profe se presentó y así pasó la clase muy aburrida, no tenía datos, pero, al menos los juegos eran ayuda para matar el aburrimiento y así pasó el restó del día, hasta que al fin era hora de salir.
Me fui caminando hacia mi casa mientras pensaba que el segundo grupo era algo extraño, estaban más disueltos que nosotros.
Bueno supongo que entre más pase el tiempo más nos iremos uniendo como grupo.
Llegando a mi casa, sólo me cambié de ropa, me tumbe en mi cama y me puse a jugar para distraerme un rato, lo bueno de empezar clases es que tarea casi no dejan, me estuve viendo el celular por una media hora hasta que me llegó un mensaje del chico, le empecé a reclamar de juego el porque no me había hablado en clases, aunque ahora que pienso al principio comenzamos a hablar de forma rara, él diciéndome muchas cosas que eran lindas hasta cierto punto y otras cosas un tanto extrañas, pero, solo ignoraba esas partes o a veces le seguía el juego aunque era rara la vez que lo hacía.
Mi tarde transcurrió de lo más normal y aburrida, me puse a comer luego jugar hasta que llegó la hora de dormir, estaba acostada esperando que me diera sueño hasta que me llegó una notificación, ese mensaje de aquel colombiano que tenía meses de haberlo conocido, aunque nos llegamos a tratar como una pareja no se llegó a nada serio, sólo platicamos un rato y luego me quedé dormida.Pov' Normal.
Los rayos del sol caían sobre la cara de esta chica, haciendo que se despertara.
A: Vaya!!! Ya es algo tarde, debo apresurarme si no quiero llegar tarde.Ángela salió apresurada de su casa caminando rápidamente a su escuela, llegando por fortuna a tiempo.
Pov' Ángela.
Ha por suerte llegué justo a tiempo, me quedé dormida y me levanté tarde, vaya mala suerte que tengo.
Ay está clase que aburrida es.Profe: Bueno lo primero que harán de trabajo, será un escudo de ustedes que tenga, sus familiares importantes, su animal favorito, sus fortalezas y sus debilidades.
Vaya trabajo más fácil que deja.
-Pasando media hora-Profe: Bien ahora tendrán que juntarse en equipo de 4 integrantes y tendrán que pasarse su escudo a la persona de al lado y anotarán lo que se les hizo interesante.
Me junté con mis compañeros que me habían tocado y no presté mucha atención a sus escudos, eran cosas muy básicas aunque llegó uno el cual me había llamado la atención, uno de mi compañero que estaba al lado mío, aunque solo fue por un momento, luego le pase su cuaderno y después cada uno tenía que decir lo que se hacía interesante.
En la siguiente hora yo estaba jugando cuando escuché una voz.?: Oye deja de jugar.
Voltee hacia donde había escuchado la voz y provenía de un chico y rápidamente supe quién era.
A: No quiero.
O: Siempre te veo jugando.
A: Las clases me aburren demasiado y esto ayuda a entretenerme.Estábamos en la aburrida clase de tutoría cuando empezaron a hacer los equipos para el aseo del salón, curiosamente me había tocado con el chico que llamó mi atención aunque no le tomé mayor importancia a eso.
Y al fin después de tantas clases libres había salido, me despedí de mis amigas y me dispuse a caminar a mi casita. En el camino pensaba varias cosas que recién me había pasado, ha y vaya que lo que si extraño mucho es hablar con él… pero bueno ya no tiene solución el pensar en eso ya solo queda seguir adelante.
Había llegado a mi casa y mi tarde fue en comer, hacer tareas y jugar lo que quedaba del día, hasta que el cielo se pintó de color azul indicando que la noche ya había llegado y me fui a dormir, a ver que me esperaba el día de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una canción de amor.
RomanceAunque hayan pruebas difíciles de enfrentar, con la persona correcta se podrá superar todo obstáculo.