PRÓLOGO

14 0 0
                                    

este es proyecto que quise subir desde hace tiempo, esta historia no tiene conexión directa con RADIACS, pero se trata de la misma especie. Los Radiacs, aunque es en forma de propagacion de un virus de origen desconocido, esta nueva historia estara dentro del universo LIVE, si se lo preguntan. LIVE es la existencia para estas historias asi como RADIACS, Viral Radiac, The possessed y entre nuevos proyectos estan dentro de este universo extendido. Otra cosa que debo aclarar es que el mundo es algo diferente en este universo, tal vez no entiendan, pero básicamente Rusia no vendió Alaska, el imperio japonés nunca desaparece, entre otras cosas.

Esta idea no seria posible sin la inspiración, para hacer el virus fue gracias a la historia del metal virus de sonic, muy buena historia se las recomiendo. Asi que lo unico que puedo decirles, disfruten de la historia y espero que les sea de su agrado, otra cosa que también quiero afirmar es que algunos dibujos estarán hechos por mí y otros solamente serán modificados por inteligencia artificial no serán 100% generados pero serán mejorados estéticamente, la razón principal de que utiliza la inteligencia artificial para modificar su estilo es más que nada que el resultado final no es de buen agrado y por ello se utiliza la inteligencia artificial para tratar de mejorar el resultado final. Obviamente no utilizaré la inteligencia artificial al 100% solamente con dibujos que sus resultados final no sea muy bien aceptado que digamos, si mas nada que decir comencemos

En un futuro distópico, el año 2122 marca el declive de la humanidad, arrasada por las garras de un virus implacable. Este agente letal, conocido como R-105, engendra una metamorfosis grotesca, transformando a los seres humanos en criaturas temibles y peligrosas, conocidas como Radiacs. La devastación es palpable, y los pocos sobrevivientes enfrentan la inminente amenaza, atrincherados tras imponentes murallas fortificadas.

En medio del caos y la desesperación, una luz de esperanza brilla con intensidad: la organización Krigerørner. Este destacamento militar de élite emerge como el bastión protector de la humanidad diezmada, defendiendo con fervor a los últimos vestigios de la civilización. Son los guardianes de las murallas, la última barrera entre la supervivencia y la extinción.

Pero la oscuridad acecha detrás de los Radiacs; no es solo la amenaza de estas criaturas desfiguradas lo que siembra el temor. El origen mismo de este virus mortal, concebido por las maquinaciones de la mano humana como una bioarma para la guerra, agrega un matiz de inquietud y culpa. La sombra de la ciencia desviada y la creación de una catástrofe sin precedentes amenazan con sumir a la humanidad en la perdición total.

En este escenario desolador, la lucha por la supervivencia se vuelve más que un enfrentamiento contra las bestias creadas por el virus; es un combate contra el propio destino de la humanidad. Entre las murallas fortificadas, la organización Krigerørner se alza como el último baluarte, enfrentando no solo a las criaturas mutadas, sino a la traición, los dilemas éticos y la lucha por la supervivencia en un mundo al borde del abismo.

New AgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora