XXXIV

937 131 86
                                    

Buenas, seres humanos bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, seres humanos bonitos.

Tengo una pregunta para ustedes, y si me la contestan, mejor 👁️👁️.

¿Quieren que en el fanfic de Yoriichi, sea el protagonista un hombre? A lo mejor para ver algo diferente, que el prota sea un hombre quien enamore al cazador más poderoso del mundo, a mi punto de vista, se ve tentador.

Si no quieren, pongan no y ya, yo no me enojo, nada más quiero saber eso 🫂.

Leo opiniones :)
Disfruten.

__________________

Kokushibo tuvo la suerte de poder acabar con su labor, que era asesinar un grupo de cazadores que investigaban cerca de la fortaleza, Nakime habia dado el aviso, y Muzan mismo mando a su seguidor para acabar con la tarea.

Como todas las noches, era aburrido hacer lo mismo, recordó a las otras Lunas, ¿Douma, Akaza, y los demás hacían misiones? Jamás los vio salir a una, solo a cazar humanos para comer, un gran ejemplo era el acosador de Douma, tenía muchas palabras para describir a ese tipo, el morbo enfermizo que poseía era lo que más demostraba bajo su "carisma", el mismo Muzan aclaro en muchas ocasiones lo molesto e incómodo que era convivir con él en algunas ocasiones, debido a las extrañas preguntas que hacía, como torturarse a si mismo, como llevarse "bien" con Akaza (este último le despertó un mínimo sentimiento de pena), y Gyokko, una vez tuvo que escuchar las miles de preguntas que le hizo para para saber cómo satisfacerse a si mismo sexualmente, porque no lograba encender esa "chispa de placer" en si mismo.

Su piel se erizo completamente al recordar aquello mientras caminaba hacia la cabaña, donde Aime y Akaza se hospedaron, tuvo la suerte de jamás tener que pasar por eso, para todos, no era misterio saber que Douma incluso en su antigua forma humana, no sentía nada, ni felicidad, tristeza, enojo, desagrado, entre otros, no se supo que pensó a la hora de volverse un demonio, ¿Tener sentimientos humanos? Al final, perdió si humanidad por esa estupidez.

Gruñó, él decía que los sentimientos eran estúpidos, y al final, se terminó enamorando de un ser humano, y de paso, embarazando, en siete meses próximamente, tendría a su hijo o hija en sus brazos, quedaba cuidar a Aime más de lo que se debería, por eso y por la Osteoporosis; pudiendo ver la cabaña a lo lejos, notó que ninguno de los dos estaba afuera, como la última vez que los vio, lo cual, alzó sus instintos.
A saltos altos, llegó a la entrada y la abrió lentamente, hasta relajar su cuerpo con la escena que se encontró frente a el.

Aime estaba dormida, tranquila, y Akaza estaba sentado cerca de ella, dándole la espalda. La Luna Superior Tres abrió los ojos y lo vio, meneó la cabeza y se paró.

—Se fue a dormir temprano.— Kokushibo asintió, y dejó la comida que compró para ella cuando terminó la misión, puesto que no ceno, y en esa cabaña prácticamente no había nada, solo un futón y velas.

Los dos, aclararon algo respecto a la misión, y Akaza se fue, no sin un antes, escuchar un suave susurro.

"Gracias."

Aquello le tomo por sorpresa, el demonio nunca agradecía nada, ya que nadie le cumplía los favores, favores que jamás pidió, o cualquier otra situación dentro de la Fortaleza.
Akaza asintió, y se fue rápidamente.

Por otro lado, ya estando solos el se acercó a ella y agachó, viéndola mejor, parecía estar tranquila, y totalmente alejada de todo, sin embargo, debía de comer, ya no podía saltarse ninguna comida del día, antes lo hacía, por el trabajo u otras situaciones que le impedían comer, pero ahora habían dos motivos muy obvios.

—Aime.— La movió suavemente. Ella se movió, y acomodó acomodó aún más, mostrando una leve irritación en su rostro. —Tienes que cenar, desde el almuerzo no has digerido nada.

La muchacha se sentó lentamente, y rascó los ojos, abriendo estos. Las pupilas ocuparon casi todo el espacio de la iris, cubriendo el color verde, se estiró y lo vio, hasta sonreír.

—Buenas noches, Kokushibo-San, ¿Te ha ido bien en la misión?— El asintió, y fue a buscar la comida para ella. —Me alegro mucho, ¿Que hora es? Siento que no es tan tarde.— Ella busco un reloj con la mirada, no obstante, no lo encontró, y el contesto.

—Una y veinte de la madrugada. He demorado más de lo normal.— Volvió con ella, y en sus manos, se halló un vento con arroz, salmón, semillas de sésamo tostadas sobre el arroz, un huevo cortado a la mitad y una salsa suave para acompañar el salmón, Aime dedujo que podría ser salsa de soja por el color y olor.

Una ronrisa de oreja a oreja adorno su rostro, el ya sabía que amaba el salmón, y más si el delicioso arroz lo acompañaba.
Con los palos chinos, tomo un poco de cada cosa y se la metió en la boca, para saborear y luego bufar, encantada por la mezcla de los gustos.

—Delicioso.— Murmuró, y siguió comiendo, hasta comentar la charla que tuvo con Akaza. —Akaza-San me contó su historia.— Los ojos de él se abrieron levemente, sin embargo, su mirada se mantuvo como piedra. —Muy triste la verdad, pero se que podra de alguna forma, seguir adelante.

Sin más, siguió comiendo tranquilamente. Aime no espero una respuesta por parte de el, simplemente comento que hizo en su ausencia, junto a su otro nuevo compañero. Por otro lado, Kokushibo perdió la mirada, mientras pensó en como Akaza, bajo tanto la guardia para llegar a contar su anterior vida como humano, no le molestó, pero, si le impresionó debido a que nadie de la fortaleza lo sabe, sacando a Muzan, claramente.
Definitivamente, Aime era especial, de alguna manera, ella lograba ingresar en la mente, incluso de los más fuertes, tocando sitios sensibles y prohibidos. Inconcientemente, el acarició su mejilla, suave y cálida piel, piel adictiva para el.

Ella volteo a verlo, mientras tomaba un sorbo de su té, y de forma silenciosa, se apoyo en el.

Esa tranquilidad que ambos estaban viviendo, sería quebrantada por otro demonio, quien, de alguna forma, evitaría esa relación. Y si debía de llevarse a la muchacha lejos, lo haría.

Ahora, esa persona se olvidaba completamente que, la muchacha tenía a dos fieles seguidores a sus espaldas.

Y el castigo que estaría por recibir, le costaría la vida entera.

______________

Demore un poco más de lo normal por las pruebas parciales que estoy dando en el liceo, se supone que este capítulo se subiría el Lunes mismo, pero por los estudios, lo ando subiendo hoy Jueves 😭👄😭.

Besitos y abrazos.

ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴠɪʟ《 Kokushibo 》©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora