parte 7

7 3 1
                                    

Sumido en mis profundos pensamientos que no me di cuenta cuando choque con un par de niños asustados me miraron trate de sonreír cuando la pequeña me dice  Perdón señol no quisimos deramal el helado en usted.

Miro estos niños un poco desconcertado. Los miro por un momento sin saber que decir la niña tenía ojos azules como el cielo y el niño unos verdosos.

Señol polque nos mira así.
Quieren que les compre un nuevo helado en realidad no me molesta que me hayan manchado con el helado.
¿sus padres donde están?
Ay disculpe señor ellos son muy traviesos vamos pequeños traviesos me han hecho correr por ustedes después que dirá la señora si los pierdo, perdería mi trabajo.

Solo queliamos jugar la tía no se enojalia con nosotlos.

Señor perdón de verdad.
No se preocupe señora la verdad son muy lindos los dos niños.

Si lo son lastima que su madre esta en el hospitalizada y andamos de paseo. Ay señor perdón soy muy habladora disculpe.
Ya niños vamos que ustedes hacen que yo hable demasiado adiós señor y disculpe.

La niña me mira y me dice señol usted es muy guapo, así debe ser de belo nuestro papi, el niño me mira y dice mami igual es linda como usted. Se despiden ambos de mi con un beso y siento que mi corazón se acelera es como si no quisiera que se fueran.

Señora - si señor que sucede- quisiera llevar a los niños a comprar su helado ya que es mi responsabilidad de haberme no fijado por donde iba caminando.
Ay señor no se preocupe estos traviesos hoy han comido mucho helado.

La niña me mira y me pregunta si mañana andaré en la playa, digo que si, nisiquiera se porque lo dije la niña sonríe me da un beso y un abrazo mientras que el niño se acerca tímidamente a darme un abrazo.

Fue extraño totalmente pero sentí felicidad ver a esos niños ni siquiera pregunté sus nombres.

-Cristobal por fin te encuentro que querías hombre matarme de un susto como puede ser que allas caminado tanto mientras yo nadaba un rato-.
Ya me encontraste y si no yo hubiera ido hacia a ti alejandro.

¿Porque sonríes tanto cris?
Bueno conocí unos niños muy lindos y me mancharon la polera con helado pero sus miradas.

Sus miradas que cristobal que tenían esos niños acaso eran intimidantes.

Ay alejandro jajaj no eso no es solo que eran muy lindos esos niños incluso mañana volveré a venir a la playa.

Valla amigo bien me parece que volvamos a venir así yo puedo seguir viendo mujeres hermosas.
Ay no cambias ale, no cambias.
Vamos mejor será de vuelta al hotel mañana tenemos la presentación del proyecto.
Tranquilo cris saldrá todo bien amigo.
Así será.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora