Minho luchó por mantener la expresión de un interés cortés cuando el Consejero Siwon habló sin rodeos sobre el proyecto de ley que pretendía proponer en la próxima sesión del Consejo. Normalmente, tenía poca paciencia con el hombre, pero la alternativa, el intercambio de conversaciones con los miembros de la alta sociedad, era incluso menos atractiva.
Tomando un sorbo de su bebida, Minho miró alrededor del abarrotado salón de baile del Primer Palacio Real y reprimió una mueca, atrapando miradas descaradas de toda la habitación. Él asistió a tales reuniones sociales rara vez por una razón. O tal vez el hecho de que asistiera a ellas tan raramente fuera la razón principal por la que parecía atraer más miradas que cualquier otro miembro de las familias reales. Un error de cálculo por su parte.
—... Espero no estar excediéndome, pero debo decir que admiro su moderación, Su Alteza —dijo el Consejero Siwon —. No estoy seguro de que me mostraría tan indiferente si mi compañero apareciera tan... tomado con otro individuo.
Minho le dio una mirada plana.
—¿Le ruego me disculpe?
Siwon se inquietó, su rostro enrojeció bajo su mirada.
—El príncipe Taemin ha estado bailando con el embajador JongIn toda la noche. ¿Seguro que se ha dado cuenta de eso?
Minho tomó otro sorbo de su bebida. Él no miró en la dirección de Taemin.
—El príncipe Lee Taemin puede bailar con quienquiera que quiera bailar. No tiene ninguna importancia para mí o para nuestro vínculo.
—Por supuesto —dijo Siwon apresuradamente—. No quise ofender, Alteza. Solo... —Tiró de su apretada corbata—. Le tengo en muy alta estima y me disgustan mucho las personas malintencionadas que dicen chismes maliciosos, algunas otras personas, no yo, por supuesto, difundidos sobre el Príncipe Taemin, el Príncipe Lee Taemin. Simplemente quería asegurarme de que lo sabía.
Minho apenas contuvo un comentario mordaz. Tendría que ser ciego y sordo para perderse todos los "chismes maliciosos" sobre el comportamiento de Taemin y su vínculo. No era un secreto que él y Taemin no se llevaban bien. Minho siempre tuvo cuidado de ser educado cuando hablaba de su supuesto compañero en público, pero el hecho de que en gran medida ignoró a Taemin cuando asistían a los mismos eventos sociales no fue ignorado por los chismes.
Minho miró hacia el otro extremo del salón de baile donde Taemin sostenía la corte, rodeado de una multitud de admiradores, y tuvo que hacer un esfuerzo para mantener su expresión en blanco.
Taemin seguía sonriendo al embajador JongIn y tocándole el brazo. Minho no necesitaba leer la mente del embajador para saber lo que estaba pensando mientras miraba la boca de Taemin mientras Taemin conversaba animadamente con él. Como la mayoría de las personas en la pequeña comitiva de admiradores de Taemin, el Embajador JongIn era un extranjero, su biología y su líbido sexual no fueron reprimidas por el vínculo que tenía la mayoría de los Kangsanianos. Un día esa coqueta mierda iba a terminar en problemas.
Pero él no era el cuidador de Taemin. Minho no era su cualquier cosa. Contrariamente a lo que todos pensaban, en realidad no era el compañero de Taemin. No había ninguna razón para que él prestara atención a lo que Taemin estaba haciendo.
No hay ninguna razón en absoluto.
Excepto que Taemin estaba empezando a cruzar la línea de propiedad, más de lo que solía hacer. Si incluso un viejo político absorto en sí mismo como Siwon notara el comportamiento de Taemin esta noche, inevitablemente también se reflejaría mal en Minho.
—Hablando de mi compañero de unión —dijo Minho—. Creo que le prometí un baile. Si me disculpa, consejero.
Los ojos del consejero Siwon se ensancharon.