parte 8

8 3 0
                                    

He dormido como un bebé veo la hora son las 6am es la primera vez que durante tres años despierto tan bien, decido ir al gimnasio hacer un poco de ejercicio ya que este cuerpo debe trabajarse aunque miro mi aspecto en el espejo y veo que sigue manteniéndose en buena forma pero no tanto como quisiera así que hacer un poco de deporte no es malo.

Cuando llego no se por donde empezar si correr un rato en la caminadora o levantar pesas  un rato o golpear el saco de boxeo un rato, me decido por golpear un rato el saco mientras las imagenes de esos dos niños se me vienen a mi cabeza son tan bellos esos pequeños rio, voy a la caminadora a correr un rato cuando me da vueltas lo que dijo la niñera de esos niños que su madre estaba hospitalizada, me da un poco de nostalgia por ellos tan pequeños y su madre en el hospital.

Quito eso de mi mente ya que no me debe importar lo que le pase a la madre de esos pequeños, hago un rato pesas, pero eso en mi mente sigue rondando porque tanto me recuerdo de ella en el hospital ni siquiera la conozco, esos niños son hermosos tal vez es donde ellos me inspiraron alegría donde se veían dos pequeños tan angelicales y tan bellos.
Hago un rato más pesas para finalizar con unos abdominales una vez listo me voy a tomar el ascensor para llegar a mi habitación y darme una ducha.

Cuando salgo estaba alejandro casi hace que me asuste. -¿dónde estabas amigo? Te había llamado y no contestaba el celular.

Solo estaba haciendo un poco de ejercicio y olvidé llevar el celular disculpa si te preocupe.

-No es eso cris solo que me sorprendió no haberte visto en tu cama ya que siempre has dormido hasta tarde me habías acostumbrado a venir a despertarte-

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora