Dedicado a: Poli_kom_Wonkru
"Break me down and built me up, whatever it takes"
Whataver It Takes - Imagine Dragons.Libro Tres: Construcción
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Veinte [Final]Continuaron su camino, hasta que se toparon a los dos chicos, _____ bajó del vehículo ahora detenido, abrazando con fuerza a Gally, quien devolvió el gesto, hundiéndose en su cuello.
-¿Cómo está?- preguntó.
-Ya no es él- habló ella.
-¿Podremos? ¿Todavía podremos?- preguntó Minho, mientras movía el tubo de un lado a otro entre sus dedos.
-Solo hay una forma de averiguarlo- Mckenzie, que ahora había dado la vuelta al vehículo, extendió su mano, pidiendo el suero. Minho negó.
-Debo hacerlo yo- con delicadeza, dio pasos adelante, Mckenzie bajó un poco la ventana de la camioneta, Newt trataba de lanzar mordidas y gruñía. Minho, se acercó, esperando el momento para jalar al chico del cabello e inyectarlo. Al sentirlo, Newt se echó atrás y comenzó a retorcerse, colocando su mano en el lugar herido. Minho se alejó de él, rezando porque funcionara. Gally tomó su mano, para sonreírle con algo de pena, _____ se incluyó, tomando también la mano del asiatico. Newt comenzaba a ceder sus movimientos, más nada en sus ojos (o cuerpo) parecía cambiar. Solo lucía...Cansado. Como si en cualquier momento fuera a caer dormido. Se veía casi, pacifico -¿Qué opinan?- preguntó.
-Que hay que llevarlo al berserker- mencionó Mckenzie -No está bien, pero está tranquilo. Hay que ir a buscar a Teresa.
-Está mintiendo...
-Eso no lo sabes, _____- interrumpió -Si hay una posibilidad de salvarlo, por mínima que sea, merece ser intentada. Ahora, vámonos- ninguno dijo otra palabra, los chicos se sentaron en la cajuela mientras volvían al berserker. Donde eran esperados por sus amigos. Al momento de verlos se acercaron al auto, _____ bajo su ventana, donde Brenda pudo observar a Newt.
-Debía salvarlo, el suero....
-Sí- suspiró -Pero no fue así, Mckenzie cree que debemos ir por Teresa y Tomas- arrugo su nariz.
-Estoy de acuerdo- asintió, Gally habló desde la parte trasera.
-¿Qué?.
-Si hay alguna posibilidad de lo que dijo sea cierto, por más mínima que sea, debe intentarse.- Mckenzie río.
-¡Eso fue lo que dije!- rió. Descendió del auto, abriendo la puerta de atrás, con cuidado de no alborotarlo, colocó nuevamente la venda en sus ojos, para colocar unas esposas en sus muñecas y sacarlo -Newt, sé que estás ahí, vamos a llevarte en el berserker- Newt asintió lentamente con su cabeza. Todos subieron al vehículo, pero _____, tenía una pésima corazonada al respecto.
Gally, acarició sus mejillas, tratando de regresarla a la escena, ella sonrió, feliz por la situación, tratando de dejar de pensar de esa forma. Newt estaba detrás del asiento del copiloto sentado en silencio.
En algún otro lado de la ciudad, se llevaban a cabo escenas que ya conocemos, Tomas luchaba con Jason, Teresa trataba de redimirse en la situación que se veía, con sangre escurriendo por su sien. Pensando en como podía sacar a un hombre tan pesado como Tomas de ese lugar horrible, con una bala atravesada en el colón y su cuerpo desangrándose. Aunque no lo parezca, Teresa nunca pensó que esto terminaría así. Ella pensó, que encontraría la cura, que podría salvar y conservar a las familias, a los niños. Así eso costará la muerte de inocentes, pero, la intención de ella nunca fue mala.
ESTÁS LEYENDO
Demolición [Gally y tú] Libro II
FanfictionParte II de "Catástrofe" La gran catástrofe termino, los chicos consiguieron salir, son libres. Él mundo no es como esperaban, el tiempo ha pasado ¿Cómo conseguiran sobrevivir y volver a verse?.