-¡Llamen al hechicero!.¡RAPIDO!:-Dijo la enfermera desesperada.
Cada vez más y más personas se reunían en el harén.Algunas con intenciones de ayudar pero otras solo por curiosidad.
La joven seguia sin responder y cada vez sus latidos iban disminuyendo.
El hechicero se hizo paso entre la aglomeración de gente junto con su botiquín.
El mismo se agachó y observo la situación.
Las manchas iban en aumento,invadiendo su abdomen.
Si no actuaba rápidamente la joven moriría en los próximos minutos.Rápidamente mojo sus dedos con un líquido extraño y dibuja un símbolo en el abdomen de la joven y rápidamente una tenue luz brilla sobre el extraño diagrama.
Efectivamente,era un veneno,pero no uno común,uno inducido por un brujo.
El chamán saco unas vendas de su botiquín.-Señorita Kaori,por favor esparza la poción en todas las zonas afectadas de su cuerpo.Yo mientras prepararé las vendas.:-dijo mientras señalaba el frasco.
-Kentaro,debes informar está situación inmediatamente a su majestad.Este tipo de hechiceria es muy poco común.
Hay un traidor y no sabemos que planea.¡Muévete!.Kentaro se movió inmediatamente empujando a la multitud.
Kaori-No entiendo por qué le hicieron esto...
-Solo encuentro una explicación lógica por el momento.Y es que quieren matarla por que sabe de más.
Numerosos guardias cubiertos con máscaras de Shinigami se desplegaron por toda el área del palacio.No debía haber rincón sin ver o habitación sin abrir.
Habian recibido informacion de un guardia del jardin que habia visto a hechiceros cerca del area.
Guardia 1:-¿¡Donde está el señor Hitori-san?!.¡Esta es una situacion crítica!.¡Podria ser un ataque de los hechiceros,vamos a perder nuestro trabajo.!
Guardia 2:-¡Nadie sabe dónde está ese pedazo de mierda!,siempre desaparece cuando lo necesitamos.
Ahora solo enfoquemonos en encontrar al traidor.¡Si no,nuestros trabajos no van a ser la única cosa que vamos a perder!.∆∆∆(Recámara de Sukuna)
[Pensé que podría descansar al final de estos problemas,pensé que los humanos se habían resignado pero siguen molestando aunque pasen años.
Pero de todas formas,me estoy entreteniendo un poco.
Los humanos son tan ineptos y tercos y por esa terquedad terminan asesinados.]
Un guardia interrumpió los pensamientos del rey supremo con una pregunta.
-Su majestad,Kentaro está aquí,dice que es urgente.
-¿Y que esperas?,hazlo pasar.:-ordeno.
Kentaro entro rápidamente,sus ojos reflejaban el más profundo terror.
-¿Encontraron al traidor?.
-Lo siguen buscando su majestad.Vengo a informarle de otro problema.
-¿Que sucedio ahora?.Ten cuidado con tus palabras.
-U-una de las concubinas fue envenenada con una hechicería muy extraña.Ya la están atendiendo.
Una sonrisa burlesca se hizo presente en el rostro de Sukuna
-Parece que la criada vio o escucho algo y quisieron eliminarla para que no testificara.
Acto seguido,Sukuna agarro su cáliz de plata y bebió de el.
ESTÁS LEYENDO
᯽ 𝑲𝑨𝑵𝑶𝑱𝑶 ᯽ [ Rʏᴏᴍᴇɴ Sᴜᴋᴜɴᴀ ]
FanficNo sabes como sucedio,ni como paso,pero pasaste de ser una mujer con una vida normal,a ser un objeto y una esclava para un ser cuyos deseos son absolutamente escalofriantes. Solo debe tratar de sobrevivir lo mas que pueda y para eso tendras que conv...