- entonces ya te alistaste ? Digo hoy es el único día y cuando fui a ver las listas no estaba tu nombre.-Mencionó aquel chico de tez morena viendo como su amigo que escribía en su celular lo ignoraba por chatear con quien sabe quién.
-me escuchaste ? - repitió el chico esperando una respuesta de su acompañante- jung kook ? Ey ! Jung kook - pasó una mano por su rostro tratando de llamar su atención, logrando así su objetivo.
- perdona, decía algo ? - lo observó el chico de grandes ojos brillantes y negros en busca de una respuesta.
- eres un caso perdido, decía que si ya te inscribiste para el partido ? Recuerda que hoy es el último día.
-Namjoon no necesito enlistarme, me necesitan más ellos que yo a ellos. Además ya hablé con él entrenado y seré el capitán así que más te vale seguir mis reglas apartir de hoy, quiero ganar este estupido juego.- mención el mas joven de los dos mientras se recargaba en su silla mirando al techo con sus manos recargadas en la parte trasera de su nuca, mostrando una postura de relajación.
-como sea,¿has entrenado? No te confíes jungkook, el equipo depende de ti como lo has dicho, no quiero perder por culpa de un niñato engreído. - dijo mientras mantenía una sonrisa de lado, burlándose de la actitud que portaba jungkook en ese momento, aunque normalmente esa era la actitud de jeon.
-Eres un hijo de puta, acaso no confías en mi? Vamos sabes que soy el mejor y como el mejor debes aprender a confiar en mi, tengo todo bajo control.
-Ajá y como me aseguras todo eso ?ah? Bah! que no te creo ni una sola palabra de lo que dices,es por eso que tengo un plan y pienso llevarlo acabo con tu ayuda- hizo una cara de victoria mientras guardaba sus cosas ya que tenía planeado ir por algo de comer.
- "Tengo un plan"-imito su voz de manera irónica-yo soy el capitán, yo decido que se hace y que no, idiota. - copió la acción de su amigo mientras hablaba y guardó sus cosas listo para irse de ese aburrido lugar que decía llamarse "salón de clases" uhg que repugnante nombre.
-Hoy iremos a la hermandad de los Idiotas de la otra escuela, así podremos saber que planean hacer al momento del partido. Entre otras cosas, ves? Tengo todo bajo control.-sonrío mostrando sus hermosos hoyuelos.
-Planeas hacer trampa ? Vaya sabía que eras un hijo de puta pero no creí que tanto. No pienso ir contigo a espiar chicos, soy mas del tipo de jugar limpio y no tener que acosar gente. - Tomo su mochila y se la colocó en los hombros mientras le daba la espalda a su amigo dispuesto a irse de ahí, su amigo le estaba creando un dolor de cabeza inmenso.
- hey! Vas a ir. - demandó con voz fuerte y clara, haciendo voltear al chico alto quien vestía completamente de negro.
-quien te crees para hablarme así pedazo de mierda?. - lo miró de manera penetrante con desprecio y repulsión.
- Escuche que Lee jieun es hermana de uno de los jugadores del equipo que por obviedad vive en la hermandad de jugadores del equipo a la cual iré o iremos?- mencionar aquel datos de suma importancia para jeon,el cual fue lo que lo hizo voltear y caminar hasta el chico mientras lo veía con el ceño fruncido.
- si alguien se entera te delataré y te dejare solo en tu miseria,Entendiste jodida mierda? - amenazo al moreno mientras le apuntaba con su dedo.
-claro,claro tú confía en mi, cuando te eh fallado? -dijo confiando aunque debido a la cara que puso su amigo cambió de parecer
-okey no me respondas eso pero te juro que esta vez todo saldrá bien. O al menos nadie va a para con la policía.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers
Fanfiction-Donde un joven sueña con ganar contra la otra escuela de alto rango académico y Ser el ganador a cómo de él lugar, encontrándose a un lindo chico de la escuela enemiga. Será un obstáculo en su camino o una ayuda en su camino como ganador ?. No se p...