Cerveza (Día Lluvioso II)

42 10 14
                                    

No os podía dejar así, lo confieso, yo también necesitaba que lo arreglaran 💕 Gracias @BlueDreamsSM por obligarme a escribir.

Makoto tuvo la imperiosa necesidad de retirar la vista del rostro de Sousuke. Sabía que se había sonrojado hasta la médula, le ardían hasta las orejas. ¿Era lógica esta vergüenza? Se habían besado, se habían acostado, se habían... Querido.

Lo sintió, por primera vez, real. Él amaba a Sousuke.

Sousuke era muy serio y por eso le aterraba mostrar sus sentimientos tan abiertamente. Si tan sólo hubiera sido un poco más sincero...

Más egoísta.

No sabía ser egoísta pero...

—Creí que... —resopló y soltó una maldición y acabó negando con la cabeza —. Vamos por una cerveza.

—¿Qué?

—Sé que no te gusta la cerveza, es solo un modo de hablar así que vamos. —Sousuke se levantó y metió los manos en los bolsillos. Dentro su mano apretaba las llaves, estaba siendo exigente. Le daba igual.

Makoto se levantó por inercia.

—Pero está lloviendo mucho. —musitó.

—Tengo el coche cerca. Corramos.

No mentía, el coche de Sousuke estaba a unos quince metros de la entrada. Si iba a correr hasta allí, ¿por qué no lo había hecho antes? Makoto volvió a sonrojarse. No era posible que quisiera hablar ¿verdad? Fue el mismo Sousuke quien lo había rechazado. ¿Por qué charlar después? ¿Por qué no arreglar las cosas antes?

Llegaron empapados al coche y llegaron empapados a casa de Sousuke. Makoto creyó que la cerveza sería fuera, pero agradeció el calor del garaje y el del hogar cuando entraron.

Sousuke fue directo a la nevera de donde sacó la cerveza para él y un té de limón frío (el favorito de Makoto). Aún tenía de aquellos, por supuesto, los había comprado para él y apenas acababan de terminar, nadie se los había tomado.

Tragó saliva.

No sabía ser egoísta. Pero le gustaba que Sousuke los tuviera solo por él.

—¿Quieres ducharte cambiarte?

Makoto negó rápidamente con la cabeza. ¿Oler al gel de Sousuke y ponerse su ropa como si nada? No estaba preparado para eso. Pegó un rápido sorbo al té. Sousuke lo imitó con su cerveza.

—¿Q-quieres hablar sobre lo que estuvo mal? —se atrevió a decir.

Sousuke bebió mas cerveza.

—Estuvo mal que te mostraras tan distante. Que pareciera que no te importo. Que no digas qué es lo que quieres o no.

Eso era muy impropio de Makoto.

—No quería presionarte, ni abrumarte con mis sentimientos.

—Makoto, Santo Dios, eres mi novio. ¡Quiero que me abrumes con tus sentimientos!

Makoto dio un respingo ¿Había escuchado bien?

—Puedo llegar a ser... muy egoísta si no trato de controlarme.

Sousuke se rio. Dio otro sorbo a la lata antes de dejarla a un lado. Escuchar a la persona más amable que conocía decir algo como eso le causaba mucha ternura. Dio un paso que Makoto siguió hasta topar con el mueble. Lo miraba, sin saberlo, con deseo. La distancia entre ambos se redujo.

—Por favor, conmigo sé tanto como quieras.

Makoto dejó escapar su ambición, lo rodeó con los brazos y buscó su boca con impaciencia pero con un beso casto y puro. Sousuke le obligó a abrir los labios. El sabor a cerveza en su boca lo rodeó y Makoto ansió un beso aún más profundo, sus cuerpos pegados, sus lenguas urgentes.

Tal vez, si le gustaba la cerveza si sabía a Sousuke.

Amar [Free!] [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora