Antes de empezar quiero decir que perdón si tengo mala ortografía y que si no se narra bien .
La apariencia de la tn va ser de cabello celeste y ojos rojos. ( Si quieren háganle la apariencia como ustedes quieran)
.
.
.
.Narra tn
Un día desperté como cualquiera con el sol alumbrandome la cara y mi mamá despertandome.
Mamá: ya despiertate!!, Que tenemos que practicar tu magia , aún sigue siendo débil , nose porque tengo una hija inútil !!.
t/n: Sisi ya voy.. - ahg siempre me menosprecia estoy Arta.
Siempre que me despierto antes me pongo un poco de maquillaje para poder tapar mi segundo raya , yaque no quería ser el centro de atención por tenerla , y también me ponía lentes de contacto para tapar mis ojos rojos que parecían de un diablo o eso es lo que siempre me decian.
Después de prácticar un poco de magia decidí ir al bosque yaque mi casa está cerca de esta y además me ayuda a relajarme , llevandome por las dudas unos panecillos con crema.
Tn.- esa mujer me menosprecia y sabiendo que solo tengo 9 años .
De repente escuché un sonido detrás de unos árboles y decidí ir aver que era .
T/n : ( que es ese sonido?)
Cuando me asome a ver que era , era un niño haciendo ejercicio y que no tenía marca...
?? : Quien eres?
T/n : aah , estem solo pasaba por aquí jeje..
?? : Quien eres?
T/n : me llamo T/n Yamamoto(ignore el apellido que flashe) , y usted?
Mash: soy Mash Burnedead, de dónde vienes?
T/n : pos de haya - lo señalé con un dedo -(espera creo que me acabo de perder!!)
Mash: haya? Pero si ahí hay puro bosque
T/n : cr-creo que me perdí...
Mash : mmm , ven vamos con mi viejo .
T/n : eh claro, estem una pregunta...
Mash: dime?
T/n : ¿ Porque no tienes marca?- tenía esa duda desde que llegue
Mash : así nací, mira ya llegamos
Cuando me fijé vi una cabaña se veía bonito y acogedora , mejor que mi casa se podría decir .
Mash:( mm no me recuerdo si tenía que tirar o empujar..)
Vi que estaba pensando en algo así que yo decidí abrír la puerta.
Mash : ohh , gracias .
T/n : denada?
Mash : viejo ya volvi!
?? : Tan rápido terminaste de hacer ejercicio?
Mash : eh , no lo termine esqu-
?? : Pues ve a terminarlo
Mash : está bien,per-
T/n : (eh?!!! Y yo que hago ahora) disculpe , soy t/n Yamamoto y me perdí me podría decir cómo regresar a la ciudad?
??: Eh?? Cómo llegaste aquí??
T/n : la verdad esque ni yose jeje
Regro: yo soy regro Burnedead un gusto deja te llevo a la ciudad.