El comienzo

51 0 2
                                    

Hola soy Daniela tengo 21 años, tengo dos hermanos menores llamados Kevin y Karla, mi gran sueño es ser una cantante mundialmente conocida y espero que todos mis sueños se cumplan.

Un día mis padres organizaron un viaje con unos amigos para California y estaba emocionada porque ese lugar es mi favorito, al llegar me llevaron a mi habitación número 2818, ordene mis cosas, me vestí y baje a almorzar. Después de almorzar volví a subir a mi habitación para arreglarme para ir a la piscina.

Baje.

Pase por el lobby y me tropese con un chico.
-¡Que te pasa!-dije yo
-Lo siento mucho-dise el chico
-Yo debería pedirte perdón por tratarte así, es que tuve un mal día
-Tranquila, te dirijes a la piscina
-Si-respondo
-Vamos juntos
-Vale
 
Mientras caminábamos nos preguntábamos cosas como: que edad tenemos, donde vivimos, como nos llamamos y cosas así.

Llegamos a la piscina y había una cantante la cual yo considero mi favorita "Meghan Trainor" estaba en shook cuando la escuche cantando, en ese momento le dije al chico que se llama Alex que quiero ser como ella y me dijo que puedo ser hasta más, me sonroje y me dio un beso en la mejilla. Después le dije a Alex que me esperara en la orilla de la piscina porque iba a preguntarle algo a mi mamá y me dijo que iba a comprar algo mientras.

-Hola mamá
-Hola mi cielo que paso
-Era para preguntarte cuando nos íbamos porque estaba hablando con un chico y nos preguntábamos cosas de nuestra vida y eso
-ah ok, b-bueno nos vamos el........

2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora