1
Noche 3
4:45 Am
Caminaba por la calle con las manos en los bolsillos mirando hacia enfrente la lluvia caía a torrentes de agua goteantes que golpeaban en el asfalto .
Una camioneta paso en la calle que recorría en la parte de atrás de esta estaban dos hombres levantando una lona de plástico de cuatro metros que tenia en medio a los animatronicos Toy con un enorme tache que los marcaba y debajo de la imagen la frase "Ellos fueron".
La camioneta paso levantando los periódicos mojados del asfalto mientras los truenos caían a los alrededores de New York , la camioneta paso de su vista y mientras caminaba el suelo se estremeció y una llamarada roja marco su sombra .
Cayo al suelo mojado dejando su sombrero en el suelo miro hacia atrás y vio que la camioneta se encontraba en llamas y el fuego flotaba en el agua por el aceite que lo cubría .
La lona ahora estaba en el suelo quemándose con ese olor tan característico del plástico quemado , otras dos camionetas se acercaron a la escena mientras del otro lado de la calle las puertas de los pequeños edificios se abrían y los vecinos empezaban a observar como los hombres de las otras camionetas bajaban y se acercaban a los restos de la camioneta .
De repente los otros coches explotaron haciendo que los vidrios de los edificios cayeron al suelo , miraba como las llamas se levantaban mientras varios hombres se mantenían en el suelo ardiendo y gritando de agonía pidiendo misericordia mientras el sonido de las sirenas de los policías que se acercaban a la escena ardientes mientras en algún lugar de New York la muerte morada se organizaba para dar su ultimo golpe.
2
Noche 3
1:16
Se levanto rápidamente mientras el Mangle se arrastraba en el suelo acechante, se acerco sudando al escritorio y apretó el botón de la caja de música que empezaba a sonar con su alarma.
Alumbro el pasillo y vio que Old chica estaba ahí parpadeo la luz varias veces y devolvió su mirada a Mangle que se preparaba para balancearse otra ves sobre su victima temerosa.
Retrocedió un poco chocando con la parte inferior de la puerta secreta que estaba en el suelo , miro hacia el cuarto secreto y vio como dos pares de luces blancas brillaban en la oscuridad mientras en medio de este estaba un par de luces rojas llameantes .
De la oscuridad Old Bonnie salió furioso mostrando su endoesqueleto y levantando su mano metálica hacia Jeremy , Jeremy cayo al suelo golpeándose con el escritorio .
Tomo la mascara y se la puso mientras se escondía debajo del escritorio y apretaba el botón de la caja de música , se escuchaban pasos encima del escritorio , de repente en su alcance de vista pudo ver en la orilla del escritorio en donde se suponía que debería de estar recargado el ocupante de la oficina se pudieron asomar dos dedos plásticos blanco y la mandíbula inferior de Mangle que empezaba a divisar acechante el cuarto secreto que estaba a oscuras .
ESTÁS LEYENDO
DYING LIGHT
Misteri / ThrillerDying Light Libro uno: Sin hilos Jeremy se encuentra en una de las peores situaciones y la ultima opción que le queda es trabajar en un restaurante en el cual la paga es una miseria, la fachada es un lindo lugar con animatronicos que son como marion...