chapter eight

772 72 4
                                    

capitulo ocho(Michelle)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo ocho
(Michelle)

ESTABAMOS RIENDO Y PASANDO UN DIA AGRADABLE EN EL PATIO de la escuela.
Después del viaje a Rusia, Josh y yo habíamos empezado a salir más y resultó ser divertido, ni una sola vez nos acostamos y el me regalaba flores, era una relacion perfecta, aunque ni siquiera éramos novios.

También se habían arreglado las cosas con Sid, hubo mucho de que hablar y mucho de que disculparnos pero al final todo volvió a estar bien.
Y Tony, o ese grandísimo idiota. Había intentado llamarme y aunque al principio crei que era para disculparse termino siendo porque Chelle no había querido acostarse con el y quería que yo lo hiciera.

- Por dios ¿estás bien? - pregunté entre risas a Chris al verlo en el suelo

El solo rio y se levantó.

- Hola linda - Maxxie paso a mi lado dejando un beso en mi mejilla para acercarse a Tony

Empezamos a compartir un cigarrillo mientras hablamos de cosas sin sentido.

- ¿Michelle estás bien? - pregunto Tony al ver a Michelle acercarse muy rápido pero la respuesta llegó de inmediato al ser golpeado por ella

- ¡No quiero volver a ver tu pequeño e insignificante pene de nuevo!

Tony solo río - ¿Que sucede Nips?

Ella solo lo golpeó en sus partes

- Espere a que me lo contarás todo. El tiempo se acabó idiota - y se alejo de ahí

Miles de cosas se cruzaron por mi mente. Y aunque no quería sabía que debía ir con ella, a fin de cuentas ella respetaba mi relación y jamás se había metido con el cuando estaba conmigo.

- Por dios ¿Que hiciste ahora? - Jal se giro molesta hacía Tony que no contesto - Sid

- No se nada.

- Idiotas - dijo antes de ir tras Chelle.

Reaccione lo más rápido que pude y fui tras ellas.

- ¿Tu también te lo cogiste?

- No seas estúpida Chelle. Tu sabías que el se acostaba con todas y te dije que te iba a hacer lo mismo desde que engañaban a Megan.

- ¿Que dijiste? - pregunté sorprendida haciendo que la cara de Michelle se transformará y Jala se volteara

- Meg, no es lo que tú crees

- No puedo creer que me estuvieras viendo la cara de idiota Michelle.

- Meg de verdad lo lamento - murmuro Jal

- Se supone que éramos amigas. No que quejaba que te acostaras con el porque se supone que terminaba nos pero lo hacías incluso cuando estábamos juntos y Jal, se supone que si eres mi amiga debiste contarme. Me dan asco, son las peores amigas que pude tener.

𝖥𝖱𝖤𝖠𝖪𝖲 (𝖳𝖮𝖭𝖸 𝖲𝖳𝖮𝖭𝖤𝖬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora