Jennie.
—¿Cómo te sientes? —pregunto a Yuqi, ni siquiera puedo creer que me tomé el atrevimiento de venir a su casa.
—Bien, solo fue un susto. Van a quitarme la venda en unos días.
—Me alegro, Lisa ha estado muy preocupada por ti.
—Lo sé, le dije que estoy bien —Me asegura sonriendo solo un poco—; pedí a mis padres que no demandarán a la academia. No es culpa de ellos.
—Pero es entendible que tus padres se asustaran.
—Supongo, pero no van a demandarlos.
—Eso es bueno.
Mi celular suena y es un mensaje de Lisa.
"¿Adivina quién se ha perdido? Comienza con Bam y termina en Bam de nuevo, joder. Perdido. Bambam está perdido."
—Oh, mierda —murmuro poniéndome de pie—. Debo irme Yuqi, pasaré a visitarte.
—No te preocupes, en dos días podré volver a la academia, en una semana es la competencia y no puedo faltar.
—De acuerdo, veo que eres más competitiva de lo que pareces —Tomo una galleta de la bandeja poniéndome de pie—, por cierto, dile a tu mamá que hace unas galletas deliciosas.
—Gracias, Jennie.
Le doy otra sonrisa antes de salir de su habitación. ¿Ahora a dónde jodidos se fue a perder Bambam?
*****************************************************************************
Apenas llego a la casa de Lisa, ésta me da un beso y un breve abrazo mientras se mantiene hablando por teléfono.
—Está bien, Elena, no es tu culpa. Bambam es demasiado curioso e inventor —Lisa rueda sus ojos—. Tranquila, solo dale un café cuando despierte para esa resaca y luego hazlo llamarme. No te sientas culpable. Elena, no necesito detalles. Solo dile que me llame.
Lisa finaliza la llamada y sacude su cabeza antes de rodar sus ojos y caminar hacia la cocina siendo seguida por mí.
—Entonces, ¿Dónde está Bambam?
—En Grecia con una resaca de muerte luego de haberse ido a no sé dónde, con no sé quién. Hay que mencionar que parece que ha ayudado a Elena a explorar su sexualidad, razón por la que ella se encuentra muy agradecida.
—¿De verdad? —cuestiono divertida.
—De verdad, parece que gracias a Bambam descubrió que le gusta practicar ciertas cosas. Bambam parece ser una mala influencia.
—Bambam es demasiado encantador, si tú no fueras mi novia, apuesto que también le hubiese pedido ayuda con la excusa de explorar mi sexualidad.
Lisa ríe mientras me extiende una gaseosa y toma una para sí misma.
—Estás demasiado loca mujer.
Me encojo de hombros mientras bebo de mi gaseosa y observo alrededor, quizás la casa de Lisa es demasiado grande solo para dos personas, pero entiendo que es el hogar que construyó su madre y que quieren conservar.
—¿Se han comunicado contigo? —cuestiono a Lisa, quien inmediatamente borra su sonrisa. Miro alrededor pensando en todo tipo de cosas agradables para no comenzar a deprimirme.
Siete días, ya son siete días.
—Si él no aparece o no está bien, yo me muero, Lisa. No hay persona que yo ame más en el mundo que a mi papá. Ni siquiera puedo imaginar mi vida sin él.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
FanficJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...