Fuimos a tomar desayuno una vez listos nos dirijimos hacia la empresa miller la secretaria al momento de verme se pone nerviosa a lo cual no me molesta ya que siempre hay alguna mujer que me mira de esa manera pero fijo mis ojos en ella y en algún lugar la tuve que haber visto antes pero no le doy importancia.
Una vez en la junta entra Gabriel miller quien esta muy feliz de verme .
Cristobal es un gusto verlo después de tantos años le agradezco que por fin allá querido hacer negocios conmigo.
Estrecho mi mano y nuestra gente empieza hablar sobre el proyecto debo admitir que Gabriel quedó más que fascinado y el también aporto una que otra idea, Alejandro estaba fascinado con la propuesta una vez listo nos fuimos almorzar y a seguir conversando Gabriel era un tipo bastante divertido debía admitir que se parecía a alejandro.El almuerzo estuvo bastante bueno sobre todo la comida y el postre.
Cristobal me gustaría que te quedaras unos días más en Francia así puedes ir viendo tu mismo cuando empecemos a construir.
Tenia planes con alejandro irnos a bélgica pero esperare entonces a que empieces a construir.
Me parece excelente gracias cristobal por querer quedarte.
La tarde fuimos a la playa tal y como ayer había dicho por alguna razón tenía la necesidad de ver a los niños me senté en la arena mientras alejandro iba a surfear. Estaba comiendo tomándome un jugo de maracuya cuando alguien me habla desde atrás.
Señol belo lo estaba espelando quiele jugal conmigo hacel un castilo.
Era la niña más linda que había visto, mis ojos se pusieron llorosos al verla a ella y al niño se acercaron hacia a mi y me limpiaron las lágrimas.
Porque llora señor, - No es nada juguemos hacer el castillo les parece.
Su niñera donde esta saben que están aquí los dos niños asintieron así fue como jugué con esos dos pequeños.
Señol guapo mañana volvela a venil pala jugal.Les dije que si y sonríe al igual que ellos eran la combinación perfecta de un océano y un paisaje verdoso, me fui feliz.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomansLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...