Capítulo 1: Consorte

2.9K 133 5
                                    

N/A: EDITAR: Los trolls molestos serán trolls, supongo.


¿Aún así mirarías eso? ¡Actualizaciones semanales! ¡Sorpresa sorpresa!

Es sorprendente lo que se puede hacer con un poco de retroalimentación, ¿eh? Francamente milagroso, de verdad.

Shed no Grace on Me aún no está listo, esa actualización tendrá que esperar hasta mañana. No hace falta decir que el capítulo será absolutamente enorme en tamaño y alcance, pero simplemente no tengo tiempo para terminarlo esta mañana. Si intentara apresurarme ahora, tendría que saltarme las escenas de Caelid que escribí; por no hablar de Milicent, y estoy seguro de que eso molestaría a mucha gente.

Así que aquí estamos, por demanda popular:

Un mundo anterior a la Noche de los Cuchillos Negros.

Una saga contada poco antes de que ocurriera el infame Shattering...

Una historia de intrigas cortesanas entre los semidioses... pero ¿cuánto durará?

Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia y otras. Si a la gente no le gusta esto, no continuará. ¿Eso significa que si la historia en sí no es popular? ¡MARICÓN! Desaparecido. Completamente. Tengo dos trabajos (¡pronto necesitaré un tercero!), así que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso. Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente.

Como siempre, no tengo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno.

Sólo soy un autor humilde que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, palabra a palabra.

Por último, soy consciente de que esta es la línea de Ranni, pero aún se aplica al mundo de Elden Ring en su conjunto.

Y en palabras de Kaif...

...¡SPOILERS!

"Buen día...

~?

Querida Consorte Eterna

Había un hombre en sus aposentos.

La Reina Marika la Eterna, vasija de la Gran Voluntad y gobernante de las Tierras Intermedias, abrió los ojos, parpadeó para borrar los puntos negros de su visión... y parpadeó de nuevo, sólo para asegurarse de que no estaba soñando.

Pero he aquí que la escena ante ella no cambió. Los ojos que todo lo veían contemplaron un par de hombros delgados de espaldas a ella; hombros unidos a una espalda desnuda, que a su vez estaba conectada a un pecho igualmente desnudo, el último del cual aún ahora subía y bajaba en un sueño pacífico. No podía ver su rostro, no cuando estaba de espaldas a ella, pero contempló el cabello rubio desordenado y las mejillas con bigotes, estas últimas con hoyuelos en una pequeña sonrisa soñolienta.

¿Por qué?

¿Por qué había un hombre desnudo en su cama?

¿Por qué estaba tan jodidamente dolorida ?

La confusión se apoderó del corazón de la Reina Diosa mientras miraba a este extraño con los ojos entrecerrados. Levantó las sábanas sólo para asegurarse. No se ve ni una sola prenda de su cuerpo. Ella inclinó la cabeza hacia la derecha. Al menos Radagon no estaba a la vista; Tenía la sensación de que su otra mitad se reiría ante tal espectáculo. No recordaba haber tomado tal Consorte. No después de que Godfrey hubiera sido perseguido desde la capital.

Querido Consorte EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora