Wonho maldijo cuando salía de la casa de Ailee. Le había advertido a Jihoon que no dijera nada, y el tonto había llamado y le dijo que Wonho había forzado su camino de entrada y atacado a Jihoon.
Le había costado mucho convencerla. Wonho vio en sus ojos que ella estaba empezando a creer en su hermano sobre él.
El problema tenía que ser atendido. Wonho podía manejar los ojos acusadores de Ailee. Fue el hecho de que Jihoon había visto a Wonho con Smiley. No podía dejar un testigo atrás. Pero Jihoon era suyo, y ¿por qué debería tener que matarlo? No aún no. Aún no. Tenía que sacar a Jihoon fuera de su sistema antes de que él observara la muerte del hombre.
Mientras estaba en lo de Ailee, Wonho había recibido un texto de uno de sus muchachos que decía que Fingers estaba en pie de guerra. Smiley había sido la mano derecha de Fingers y quería a la persona responsable. Fingers había estado directamente bajo Estefan Delgado, y no importaba que Delgado estuviera muerto. Fingers se habían intensificado y se había vuelto aún más brutal en los últimos meses.
Aunque Wonho nunca lo admitiría a nadie, Fingers lo asustaba.
No era un secreto que Wonho estaba saliendo con Ailee. Si Fingers comenzaba a sospechar y le preguntaba, podía conducir derecho a Jihoon.
Necesitaba silenciarlos a los dos.
🏍🏍🏍
Jihoon abrió la puerta y luego corrió escaleras abajo, cortando por el césped, y se dirigió a la calle. Era temprano y todavía estaba oscuro, pero necesitaba poner distancia entre él y Scoups.
La noche anterior había sido increíble, a excepción de la mordida, que había sido francamente extraña y atractiva al mismo tiempo. Pero Jihoon sabía el juego, y aunque Scoups le había ayudado con Wonho, Jihoon no iba a ser una de esas personas que se pegaran mucho tiempo después que la invitación había llegado a su fin.
Ambos Jihoon y Scoups tenían que volver a sus propias vidas, no importaba cuánto Jihoon quería una repetición. No importaba lo mucho que le molestara alejarse.
Mientras se dirigía hacia la calle principal, Jihoon se frotó el pecho. En serio, realmente le molestaba. Su pecho se sentía como si estuviera aplastándose mientras más caminaba. Jihoon se detuvo en la acera y se frotó el pecho. No, él no podía volver, sin embargo, todo en él estaba gritando para que se diera la vuelta e hiciera precisamente eso.
Tirando de su teléfono de su bolsillo trasero, Jihoon llamó a su amigo. Bumzu respondió después del segundo timbre. —Necesito que me pongas en la agenda de hoy —dijo Jihoon mientras que empezaba a caminar de nuevo.
Necesitaba algo que hacer además de volver a casa. Jihoon tenía miedo de que Wonho aparecería después de la llamada telefónica que había hecho la noche anterior a su hermana. Ailee no le había creído, como de costumbre, y Jihoon había querido estrangularla a través del teléfono.
Wonho había amenazado su vida, y Jihoon había tomado al hombre en serio, pero después de montar con Scoups en su motocicleta y pensar en todo lo que había tenido lugar, Jihoon no iba a ser silenciado. Estaba aterrado de que Wonho fuera a seguir adelante con su promesa, pero Jihoon no iba a permitir que el espeluznante lo intimidara... mucho.
Ahora todo lo que Jihoon tenía que hacer era averiguar a dónde se iba y las cosas estarían bien. Quizás Alaska. Eso sería lo suficientemente lejos del hombre en el armario.
—Jay esta fuera de todos modos —dijo Bumzu. No sólo era su amigo, también su jefe también—. ¿Qué tan pronto puedes estar aquí?
Jihoon estaba llegando a la parada del autobús por la calle principal y vio uno llegar. Le castañeteaban los dientes mientras corría a la parada de autobús. Había dejado la chaqueta de cuero de Scoups atrás. Sin tomar algo y darle a Scoups una excusa para venir a buscarlo. Se había acabado, y Jihoon necesitaba seguir adelante. —Tengo que ir a casa primero y cambiarme, pero voy a estar allí en unos treinta minutos.
ESTÁS LEYENDO
Seungcheol (JiCheol)
RandomCuando descubre a su compañero, Scoups lo intimida, asustando al humano lejos. ⚠⚠ -Contenido homosexual, si no te gusta no leeas. -Shifters, vampiros, demonios, etc. -1er libro de la saga "Los hermanos Choi"