—¿En serio te vas a poner así por agua?—
—¿Y cómo quieres que me ponga? Siempre te digo lo mismo. "No te bebas toda la puta agua, si te la bebes, la llenas" ¿tan difícil de entender es eso?— Dijo Irina acercándose poco a poco hacia Rubén.
—Es puta agua, ¿en serio te pondrás así? Cansas, tío—
Agregó Rubén "tirando" el vaso contra la mesa dirigiéndose a su habitación.—¡No tires el vaso, Rubén!—
Gritó Irina.Rubén entró a su habitación cerrando la puerta con fuerza. "No tires la puerta" se lograba escuchar desde afuera. Ni siquiera podía cerrar la puta puerta, ¿qué tanto le pasa a esa tipa? Se acostó en su cama sacando su teléfono del bolsillo de su pantalón metiéndose a WhatsApp. 10:02pm. ¿En serio tenía que hacer tremendo drama a esta hora?
Cada día era lo mismo; despertarse e ir a comer; pelea. Terminar stream; pelea. Comer "demasiado"; pelea. Beber agua; pelea. ¿Por todo tendría que sacar drama? Últimamente su relación se basa en peleas. Siempre peleaban, por cualquier cosa. Era impredecible.
Y, es raro, recordando como eran antes; su relación era muy buena, casi nunca peleaban, y cuando lo hacían, se disculpaban. Siempre estaban juntos, siempre trataban de mejorar la relación cuando pasaba algo. Ahora, no les gusta para nada pasar cinco minutos viendo una película juntos. ¿Dónde quedó esa pareja? Eso se preguntaban a sí mismos. ¿Qué fue lo que pasó?
Rubén, aunque no supiera, era el único que no sabía. Desde que Rubén empezó a ser más cortante con su pareja, nada fue igual. Ninguno sentía nada hacia el contrario, entonces, ¿por qué seguían juntos? ¿Acaso no tienen el valor para cortar? Serían años de relación tirados a la basura.
Además, ¿qué dirían los demás? No debería importarle los demás, pero, podría hundir su carrera. Tal vez piensen que es una mala persona por no cooperar con la relación, cosa que él sabe que es cierta. Desde que empezó a ser más cortante, desde las peleas y discusiones, No hizo nada. Nunca trató de arreglar las cosas. Ni una sola vez.
Él lo sabe. Pero tampoco es que tenga muchas ganas. Él sabe que la relación estaba jodida. ¿Para qué estresarse de más? No lo valía. Él sabe que en cualquier momento cortaría con Irina, ¿para qué tratar de arreglar las cosas? Terminarían, Arreglar las cosas sería inútil.
Estaba metido en sus pensamientos hasta que su teléfono empezó a sonar; era Alexby. Cuando vió el nombre a través de la pantalla se sorprendió, normalmente era él el que empezaba las llamadas.
Entró en razón y contestó la llamada dirigiendo su móvil hacia su oreja.
Alexby había llamado a Rubén para preguntarle si quería prender stream con él. Una cosa pasó a la otra y terminaron hablando de la situación de Rubén e Irina.
—Es insoportable. Por todo pelea, siempre busca la cosa más diminuta para restregármela en la cara. ¡Y encima tiene la audacia de culparme a mí de que la relación vaya de la mierda, tío!—
Gritó suave a través de su móvil.—Si tan mal va vuestra relación, ¿por qué no os separais?—
Recomendó el más bajo intensificando su acento.—Si fuera así de fácil ya lo hubiera hecho, ¿no crees? ¿Qué dirán los demás al darse cuenta?—
Respondió el más alto mientras se acomodaba en su cama llegando a una posición más cómoda.—¿Y a tí, qué mierda te importa los demás? Es TÚ decisión—
Agregó el pelinegro confundido.—Tú sabes, las funas y esas cosas. Además, ¿qué me asegura que Irina no hablará mierda sobre mí?—
Dijo preocupado.—¿Y qué te asegura que lo hará?—
Y siguieron hablando aproximadamente unas dos horas más hasta quedar en prender directo juntos algún día. Era una promesa.
Eran las 12:00am y Rubén no reconciliaba el sueño. Tenía sueño, pero no podía dormir. Agarró su móvil sacandolo de abajo de la almohada abriendo WhatsApp a ver que podría hacer, viendo a Quackity conectado. Se la pensó un poco, enviándole a su amigo.
"Insomnio, ¿verdad?" -Rubén.
"Pero es bien temprano, we" -Alexis.
Estuvieron hablando hasta tarde, marcando las tres de la mañana, Rubén se despidió para acostarse a dormir. Con tan solo guardar su móvil y acostarse se quedó dormido completamente.
Con Quackity.
Eran las cuatro de la tarde, estaba acostado en su cama. Se acababa de despertar y lo primero que hizo fue hablar con Rubén, increíble. Planeaba prender stream jugando al QSMP en un rato. Abrió Twitter twitteando: "Stream en 1/2 horas amigitos los veo ahí"
Al publicar el anuncio, se paró de su cama colocándose sus pantuflas de pato dirigiéndose al baño para lavarse los dientes y darse un baño. Luego de unos veinte minutos, salió del baño dirigiéndose a su cocina para prepararse el almuerzo.
Puso agua a hervir, se haría unos espaguetis, no era mucho, pero con eso le bastaba. Luego de unos minutos, puso los fideos dentro de la cacerola con el agua hirviendo.
>>>
Estaba terminando de comer sus fideos con queso mientras chateaba con Rubén. Le preguntó si quería prender stream con él, por lo que el contrario aceptó. Al terminar de comer se levantó de la mesa para llevar la taza sucia al lavavajillas, ya la lavaría.
Se dirigió hacia su set up para prender stream.
❣•——————————————
——————————————•❣
HOLAAAAAcap de relleno por falta de inspiración 🚶♂️
Perdon por no actualizar, estoy teniendo muchos exámenes este mes además de la falta de inspiración, trataré de actualizar más seguido y con caps más largos.
chau
mentira🦧🍷🚬
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌 - 𝖱𝗎𝖻𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒ɞ
FanfictionQuackity y Rubius ya se habían conocido en persona anteriormente, aunque querían volver a verse. Arreglaron una fecha para que después de La Velada 3 Quackity fuera a Andorra a visitar a Rubius. Lo que Quackity no sabía es que Rubius y Irina pasaba...