III

1 0 0
                                    

Five

No puedo dejar de pensar en ella , incluso cuando éramos niños siempre escogía a Ben pero los tiempos cambian y pareciera que ella y Ben tuvieron algo, eso me lastima, verlos juntos, que ella ría cuando el le cuenta algo gracioso, que sonría cuando lo ve .

Lo único que me enorgullece es que ella aún cargue en su cuello ese collar que le regale en nuestro cumpleaños, a nadie le regaló nada ni a mis hermanos pero ella era la excepción. Me enamoré de ella cuando Papá me encargo cuidarla por estar un año menor que todos nosotros, nació en 1990 pero el 1 de octubre, ¿Algo raro no?

Pero sí ella es el único angel que hay en esta casa, es delicada, bondadosa, amigable pero también es loca, mentirosa, mal pensada y otras cosas más .

-Toc, Toc- tocando la puerta.

-¿Que mierda quieres Klaus?-comenté

-Deja de pensar en ella, que se te cae la baba-Ríe-Ven conmigo a la fiesta de los alemanes, hay chicas guapas-Me miró con mirada pícara.

-No gracias, después tendré que cargarte.

-Tu te lo pierdes, pero es mejor que vengas conmigo, voy a llevar a ___-Sonrie.

-Dame 3 minutos y bajo contigo-Dije dirigiendo me al baño.

-¡Eso cabron!-sin más que decir se fue.

...

-Ya estoy listo...-No veo a ___- ¿Y ___?

-Ay viene-Comentó Klaus y volteo para verla, ropa ancha pero ella se ve hermosa con todo puesto.
Blusa de mangas largas, beige con rayas azules, pantalón griserio-negro y tenis blancos.

-¡Ay dios! ¿Que es eso ___-Allison entro a la sala.

-Es mi ropa y mi estilo Allison...

-¿para una fiesta?-Preguntó.

-Pues si, no pienso cogerme a nadie solo a tomar o bailar y ya, no como tú.
Traía un vestido rosa pegado, pequeño y con un escote revelador, con unas zapatillas blancas.

-Si se te sale el pezón no es nuestra culpa, Vamonos chicos-Se dirigió a la puerta y salió.

-No le creas, te vez hermosa- susurro Luther a Allison.

-¡Tu cállate!

-Mejor ya vámonos Allison-Dijo Vanya ella llevaba una blusa gris de manga súper corta, un collar de avion, unos shorts negros con un cinturón con varios oyos y tenis Nike negros.

....

Llegamos a la fiesta una casa grande y varios chicos , algunos besandose , tomando o incluso drogando.

-¡Klaus! , Que bueno verte amigo-Irian el mayor de los gemelos alemanes.

-Hola Irian, ¡Que guapo!-Rien-Mira, ellas dos son mis hermanas, Allison, Vanya y mi hermanita menor ___.

-Mucho gusto chicas soy Irían amigo de Klaus-Saluda.

-Y ellos son mis hermanos Luther y Five.

-Mucho gusto en conocerlos .

-Bien, ¡Vamos a divertirnos!

...


¿A Quien Escoges?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora