Capitulo 20 Extra 2 Lan Zhan Conoce A Wei Ying❤️❤️

124 22 6
                                    

Aquí está el 2 extra donde veremos a un lan zhan de 16 años lleno de reglas y serio y a wei ying inocente y revoltoso .
Aquí hay cambios al drama ya lo veréis .Disfrutad los delirios de unos adolescentes nuevos en el amor .❤️Habrá más de una parte .

❤️Habrá más de una parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí ambos con 16años

Aproximadamente 5 años atrás .
Lan zhan dijo hermano es necesario estas invitaciones para los hijos de los lideres de las sectas.

zewu yun dijo si lo es wangji el tío lo decidió así otros sabrán la etiqueta y reglas de conducta entre otras cosas importantes se que no te agrada el estar con extraños pero debes hacer amigos y quien sabe si el amor entrará en tu corazón ❤️lan zhan lo miro y dijo no creo que necesite ni amigos ni menos el amor estoy bien  así y se marcho todo recto y seguro de que esas cosas eran inútiles el hermano sonrió y se marcho su tío lo llamaba y el dijo parece que hay problemas un monstruo esta causando perdidas grandes hay que enviar a wangji ya los demás enviaron a su discípulo mejor el asintió y dijo ya le dije lo de las clases de esta primavera  y no le gustó la idea.

El dijo lo sabíamos de antemano pero así ayudaremos a esos jóvenes a ser cabezas algún día dignos de serlo ,aún faltan un par de meses ya le gustará esa idea el lo dudaba pero asintió y se fue para avisar a wangji el dijo iré y saludo y al día siguiente partía hacia su destino .
En muelle de loto a Cheng rodó ojos y dijo que crees que haces con los lotos.

Wei ying sonrió y dijo no me ves los uso de jarra y lo bebió y dijo tiene un regusto perfecto hermano el negó y dijo no gracias su padre les llamó y los dos fueron rápidos .

El dijo hijo , hija en dos meses iréis a Gusu para las clases piden los hijos y debereis estudiar allí por varios meses wei ying lo miro y sonrió el se libraba al no ser hijo y dijo e oído de sus 3500 reglas no os envidio allí me moriría .

A cheng dijo que suerte tienes el padre dijo hijo es un honor estudiar allí y le dio un capón y dijo pero iréis los dos para acabar con el monstruo del monte esta matando a muchos y han pedido ayuda a las sectas mayores partíreis mañana, los dos a asentir sumisos .

Madame yu dijo no nos dejes en ridículo wei ying ya te lo aviso desde ahora el negó algo triste no le gustaba que fuera así con el a Cheng lo llevó lejos y dijo no le hagas caso ya sabes como es el asintió y dijo lo sé lo sé y lo rodeo feliz y dijo escríbeme desde Gusu no lo olvides el dijo claro y las reglas así no sufriré solo yo el ahogo el puchero y rio acheng igual y juntos partían hacia el monte problemático llegaron juntos y miraron a los del clan nie Jin y wen y wei ying miró a los del Clan lan y miró a lan zhan parpadeo.

El dijo quien es ese acheng lo miró y dijo ese es el 2 Jade lan wangji lan zhan es el mejor con la espada según e oído el miró y dijo mejor de ahí no mejor que yo acheng rodó ojos y dijo no la líes y a llevarlo y saludarlos lan zhan saludo a acheng y miró al otro de ojos traviesos .

La única salida para salvarte .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora