Andrea me ofrece agua, me empece a calmar de apoco la niñera se llevó a los niños, - cristobal primero que nada nunca quisimos mentir pero las posibilidades de fernanda en ese tiempo eran casi nulas. Juaquin encontró una clínica muy buena y trabaja su tío allí pregunto las posibilidades de sobrevivencia de un paciente con aneurisma y un embarazo de alto riesgo cuales eran las posibilidades de que fernanda pudiera ser operada y que los bebés pudieran venir al mundo sin problemas, nos dijeron que el 50% de sobreviviencia fer quedó en coma cuando cayó al acantilado, en bélgica pasó todo su embarazo monitoreado los bebés llegaron al mundo atraves de una cesárea la cual salió exitosa luego pasó a pabellón para ser operada de su aneurisma aunque se nos había ido volvió el doctor dijo que la operación salio exitosa pero fernanda no ha despertado del coma cristobal y si te mentimos fue solo por el bienestar de ella, yo quería que mi amiga se recuperara encontrar la forma en que ella no muriera tal vez fuimos egoístas, quizás trajimos muchas desgracias para ti, cuando supimos que esa mujer te drogo y corto los frenos de fer nos habíamos dado cuenta que habíamos cometido un error pero cuando yo te lo iba a decir con clara, vimos a este hombre sacandote de tu casa preguntamos a uno de los empleados y nos dijo que trataste de matarte que estabas mal. Mucho antes habíamos ido a tu empresa pero nadie sabía de ti nadie nos daba respuestas de que había pasado con el empresario exitoso fue como si Cristobal Hutt nunca existió.
Perdón por haberte negado la posibilidad de conocer a tus hijos de pequeños, perdón por no darte la oportunidad de estar al lado de fer.Miles de sentimientos tenia, una era rabia. ¡¡ porque!! ¡¡que derecho tenían ustedes de decidir!! Ella era mi mujer no tienes ni idea como he estado viviendo estos tres años sin ella me trate de matar una mil veces porque yo la creí muerta, que derecho dime Andrea que derecho tenían ustedes, ella es mi mujer ninguno de ustedes tenían derecho de tomar desiciones, mucho menos sobre su vida, acaso me creías tan imbecil de no salvar a mi esposa yo hubiera dado la vida por ella si era necesario hubiera recorrido el mundo buscando un doctor capaz de llevar esa operación, no te perdono porque no te imaginas como me he sentido todos estos años he estado viviendo con muchos medicamentos hasta estuve perdido en una fantasía creyéndola viva. Escúchame bien me llevare a mis hijos porque son mis hijos y me dirás donde esta fernanda desde ahora no quiero a ninguno de ustedes pegados a ella si los veo tan solo querer hacercarse a mi mujer arruinare sus vidas.
No nos puedes hacer eso entiende nosotros queríamos lo mejor, te explique que te íbamos a decir.
SI CUANDO IBAS A DECIRLO, SI NO VENGO A FRANCIA NO HUBIERA SABIDO QUE TENIA DOS HIJOS, O VAS A DECIR QUE TENIAS PLANEADO IR A ITALIA Y DECIR CRISTOBAL TRAIGO A TUS HIJOS Y FERNANDA ESTA VIVA.
ACASO LO IBAS A DECIR.Me mira a los ojos y me dice no te lo hubiera dicho cristobal, tal vez aún estarías sin saber de la existencia de fer, hasta que ella hubiera despertado, pero en ese año si tenía intenciones de decírtelo pero como después nunca saliste en periódicos ni nada entonces pensaba de verdad que ya no estabas aquí.
Perdón se que hicimos mal pero no me arrepiento de nada de lo que hicimos solo quisimos salvar a nuestra amiga.
Fernanda esta aquí en Francia en la clínica Lyon clinic estuvo en bélgica pero la trasladamos acá dijeron que era la última tecnología que había y el tío de juaquin dijo que era la mejor que había aquí.Escúchame Andrea bien no te quiero cerca de mis hijos menos de mi mujer.
No puedes hacer eso los niños sufrirán por favor cristobal no me hagas eso, no me alejes de ellos, menos de mi amiga entiéndeme por favor.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...