Habían pasado dos semanas que iba llendo a la playa todos los días y jugaba con esos pequeños me hacían muy feliz verlos, hoy los iba a ver de nuevo, sentía como si tuviéramos una conexión, me reí de mis pensamientos.
Quedamos con alejandro que iríamos a recorrer Francia y pasar por una tienda para comprarle un cadena a esos dos niños que alegraban mis días.
Mi amigo como siempre de conquista el iba a ir por una cadena para una mujer que conoció en la playa, con solo verlos me sentía culpable por esa pobre chica este no quiere relaciones para el solo es una conquista más.
Cristobal estas listo para que vallamos amigo dicen que hay un gran parque según con muchos animales.
Ay vamos de nuevo este hombre debería dejarlo con los monos y que se conquiste una mona.
-Cristobal porque sonríes así, es como si quisieras hacer algo malo con esa sonrisa traviesa que tienes-Claro que si sonreía porque me lo imaginaba de mil maneras dejarlo con los leones si no con los monos es que este hombre no tiene remedio.
Miro hacia el, alejandro no me reía de nada importante solo pensaba si vamos primero al parque o vamos a la tienda.Cristobal primero al parque quiero sacar muchas fotos y luego ir de compras, unas corbatas, unos trajes más, incluso unas bainas que vi, a ti igual te falta uno que otro traje amigo.
Ah claro claro, entonces vamos al parque y luego pasamos a ver lo que dices, suspiro resignado haber si veré algo bonito.
Íbamos llegando al parque y este sacaba fotos por dokier.
Señol guapo también anda aquí, oh pequeños que hacen aquí con quien andan.
¡Kassie y Mati! Niños donde están niños por favor no es gracioso que se escondan de su tía.
Miro hacia la voz que gritaba hacia los niños y me doy cuenta que es Andrea cuando fija en mis ojos en mi se pone nerviosa cri- cristobal que haces con ellos.
- tia el es el señol guapo con el que jugamos en las taldes en la playa-Vamos niños trata de huir cuando le digo Andrea porque tienes prisa de quien son estos niños Andrea de nadie cristobal que te importe por favor no te acerques a ellos.
Niños vamos. EY NO TE MOVERAS DE AQUI HASTA QUE ME DIGAS QUIENES SON SUS PADRES.
Señol no lastime a mi tía, mamá fer se pondla tliste si lastima a mi tía.Mi mundo quedo patas hacia arriba cuando la niña nombro a fernanda, hablara de mi fer mi mujer mire a ambos niños bien, en eso llega alejandro mira a los niños y me mira a mi guau amigo estos son tu mini retrato.
Déjanos irnos cristobal, alejandro la toma del brazo le dirás la verdad o se lo digo yo. Se todo lo que hicieron tu amiga Clara ya me lo dijo.
Miro a ambos y no entendía bien de qué hablaban.
Andrea me mira resignada, sígueme cristobal tenemos que hablar de la verdad, solo te pido que cuando escuches todo no nos odies solo queríamos salvarla.
Salimos del parque y nos dirijimos hacia su casa al llegar vi fotos de fer, me acerque a las fotos mi amada Fer no sabes como te extraño amor no podía parar de llorar por mi mujer cuando alejandro me dice cris por favor trata de calmarte.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...