sucesos paranormales

27 4 14
                                    

En el año 2013 en Rhode Island una señora llamada Marta compro una casa vieja hace 3 años con su esposo Henry y su hijo ernesto, poco después el vendedor de la casa se avía suicidado en la casa de el ahorcándose de su techo para todos fue una noticia muy alarmante ya que no sabían el porque se avía suicidado el era una persona tranquila y feliz, después de que pasara todo eso al día siguiente Marta bajo al sótano tenebroso de la casa y cuando ella llegó hasta abajo hayo el cuerpo de el vendedor tirado en el piso ya todo descompuesto y apestaba todo el sótano a muerto ella salió corriendo de ahí y le contó a su esposo el bajo al sótano y cuando llegó no avía nada, le dijo que estuviera tranquila que nada más estaba asustada por el sótano ella quedó con miedo de bajar otra vez.

Llegó la noche y ya era hora de ir a dormir cuando Marta salió al patio a tomar aire cuando de repente un hombre salió de los arbustos todo lleno de sangre y San cabeza con una espada ella lo miró muy asustada y el hombre corrió con la espada hacia ella y Marta corrió y dentro ala casa asustada, ella no sabía que estaba pasando en la casa le trato de contar a su esposo pero él no creyó nada le dijo que talvez avia sido un sueño y que se avia quedado dormida en el patio y se asustó pero ella le dijo de que no fue a así, Marta ya no siguió contándole nada porque no le creería nada.

Marta y su esposo estaban durmiendo hasta que ella se vio en la puerta de el sótano de la casa y abajo del sótano escuchaba a un bebé llorando fuertemente ella decidió bajar despacio y quien lloraba no era un bebé normal era un monstruo que tenía cuerpo de ave recién nacida y cabeza de un bebé humano y era el que lloraba Marta se asustó al verlo y ella vio cuando de repente de el pecho del animal salió un hombre y el era su esposo muerto ella gritó y despertó asustada su esposo despertó y se sentó junto a ella y le dijo que todo estaba bien que solo era un sueño Marta le dijo que a él lo avia visto muerto en el sueño y que salia de un cuerpo de una bestia y que no solo era eso que también avía visto a más monstruos feos, Marta le dijo que debían ir a la iglesia y pedir ayuda su esposo le dijo que está bien que irían ahora.

Marta y su esposo fueron ala iglesia católica de Rhode Island y fueron con un señor llamado Benjamín Ernesto Myers el era un sacerdote y agente investigado de demonología de Londres estaba viviendo en Rhode Island por un asunto de la iglesia, Marta y su esposo se presentaron con el padre Benjamín ella le contó todo lo sucedido el padre les dijo que ellos podían estar siendo atacados por un demonio que quiere llevarse alguna alma indefensa de su casa, el padre Benjamín les pregunto si tenían un hijo ellos le dijeron que si se llamaba Ernesto y tenía 6 años el padre les dijo que el niño podría ser un blanco perfecto para el demonio el sugirió que debían hacer oraciones y traer el niño ala iglesia para que pueda ser bendecido por un sacerdote y tenga protección ellos estaban de acuerdo con eso, también les dijo que iría a visitar su casa para echarle un vistazo y ayudar un poco más ala familia ellos regresaron a su casa, cuando llegaron Marta dentro ala casa y cuando entró volteo a ver para atrás y vio a su esposo y así hijo parados sin cabeza ella gritó y su esposo la abrazo y ella le dijo que tenía mucho miedo.

El padre Benjamín llegó ala casa Marta le abrió la puerta y lo hizo pasar, al dentrar ella le enseño los lugares en que avia visto a los fantasmas, el padre iba bendiciendo cada lugar con agua bendita, el padre le pregunto a Marta que es a lo que más le temía ella de la casa y ella le contesto que era al sótano era tenebroso y es en donde vio al vendedor muerto después que avía sido enterrado el padre decidió bajar para ver y cuando entró empezó a bendecir todo el sótano cuando terminó Marta no estaba en la puerta el padre oía gritos fuerte decidí buscar a Marta cuando la encontró ella estaba gritando su piel tenía ronchas y se desprendía de su carne sus dientes eran filosos el padre sacó su cruz y se la puso en el cabeza a Marta justamente llegó su esposo y comenzó a buscar a Marta estaba en el baño y el padre le dijo que le ayudará a llevarla ala sala el al agarro con cuidado pero ella no se dejaba agarrar entonses el esposo de Marta le dijo a el padre que ahí hiciera el exorcismo cuando le dijo eso el esposo de Marta salió volando cuando ella lo tiró, luego se echó en cima del padre y el vio una visión en donde el está en la puerta del sótano y cuando el baja no baja al sótano si no que al infierno ahí ve a Marta riéndose y gritando en el fuego entonses el padre comienza a rezar y cuando hace eso el demonio de tenía la forma de Marta comienza a quemarse más el esposo de Marta rápidamente se la quito de encima al padre y el desperto, el padre le dijo a el que debían llevarla al sótano y llevarla hasta abajo y luego hacer el exorcismo, Henry estaba de acuerdo, cuando llegaron al sótano y el padre abrío la puerta bio que abajo abia fuego Henry le dijo que para que bajarla ahí y como es que eso estaba ahí el padre le dijo que sólo así la salvarían Henry dijo estaba bien la bajaron y al llegar avía un olor feo ella empezó a reírse y el padre le dijo ora con migo y cuando ella empieza agarrar fuego sueltala y dejala a ella ahí se quemará el demonio no ella Henry le dijo Ok entonses el padre hizo el exorcismo y Henry le ayudaba orando entonses el vio que empezaba a quemarse y la soltó rápido y el padre siguió con el exorcismo hasta que vio que Marta estaba todo quemada le dijo a Henry que salieran cuando ellos salieron del sótano y cerraron la puerto el padre bendijo el sótano esperaron un rato y luego abrieron la puerta y ya no avía fuego ni mal olor Marta estaba tirada en el suelo, Henry la fue a levantar y la abrazo y le dijo al padre grasias el le contesto que no era nada solo cumple con su trabajo.

El padre dio el informe ala iglesia de Londres pero no mostró grabaciones porque no andaba con su equipo pero enseño un pedazo de piedra del infierno que cayó afuera del sótano.

Henry y Marta y su hijo se mudaron a otra casa pero siempre viven en el estado de Rhode Island.

ESCALERA AL INFIERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora