"Quizás sepa eso en su cabeza, pero no será fácil aceptarlo en su corazón, incluso cuando te veo, de verdad luces igual"–Estuve... durmiendo
–¿Durmiendo?
–Yo...Yo soy la hija del Príncipe Heredero Jung HyunPude ver la sorpresa en el rostro de Hyun-su mientras que Lee Yeon se mantenía en silencio...
–Eso es imposible, el Príncipe...
–Murió hace 120 años a manos de Gwi –Dije mientras lo miraba– Yo estaba en ese lugar, en ese momento pude ver como Gwi asesinaba a mi padre. Si tan solo no me hubiera visto...Volví a mirar al suelo...
–Desperté 100 años después cuando me ayudaron a desatarme antes de morir y luego de 10 años con ustedes todo ocurrió
–La discusión con el Rey ¿cierto?Hyun-su llenaba de conocimiento su cabeza mientras Lee Yeon solo observaba el suelo en silencio...
–Me dejó a mi suerte en el bosque, el mismo lugar donde un vampiro se encargó de morderme
–¿Gwi?Negué...
–Gwi me mantuvo con él esos 10 años, sin embargo estaba dormida –Suspiré– Desperté cuando las cosas comenzaron a salirse de control y aunque mi cuerpo parecía haberse acostumbrado a esto yo aún no lo estaba
–Entonces...
–Lee Yeon por favor... no reveles la verdad, Gwi no dudará en asesinarteSe mantuvo en silencio unos segundos, se levantó y se acercó a la puerta para irse. Sin embargo se detuvo y sin mirarme dijo:
–Hyun-su, cuida de mi hermana pase lo que pase
••
¿Enserio haría eso..? Sabía que Gwi quería asesinar a Sung Yeol pero ¿darle el trono a ese hombre? No. No iba a permitirlo. Ese trono me pertenecía incluso mucho antes de pertenecerle a Lee Yeon, no pensaba dejar que le entregara el trono a alguien más...
–Estas muy pensativa querida ¿hay algo que me estás ocultando?
Negué levemente para verlo acercarse más a mi, sujetó mi rostro y me observó unos segundos más. Sonrió leve para soltar mi rostro y caminar nuevamente al trono que había en la cueva....
–Puedes retirarte
••
Llegué con los soldados para que comenzaran a revisar la casa, no permitiría que Lee Yeon dijera que era el Estudiante Lujurioso. Lo había perdido una vez y no pensaba hacerlo de nuevo, el rey nunca me había querido pero haberle dado un pequeño empujón en esta dirección (aunque no fuera verdad) lo había hecho pensar un poco diferente. Tal vez llegarían a descubrir la verdad pero eso no importaría, si Gwi asesinaba a la chica entonces Sung Yeol también caería....
Me encargué de que los soldados se los llevaran y los seguí, me aseguré de que hicieran su trabajo y me aleje de ahí. Sin embargo un poco después la presencia de Gwi apareció y eso claramente me arruinaría los planes que tenia en mente....
–¿No puedes decirme dónde está el Estudiante Lujurioso?
–Así esMiré al rey mientras escuchaba al otro hombre hablar, Gwi claramente no estaba feliz....
–Como dice algo tan absurdo, si usted atrapó al Estudiante Lujurioso la primera cosa que debe hacer es traerlo ante Gwi
–Usted que es tan inteligente debió atrapar al Estudiante Lujurioso antes que el Príncipe Heredero ¿no cree? -Lo menos que necesitaba era la mención de Lee Yeon en este momento- Parece que esa persona vino aquí, el vampiro del que usted hablaba, así que los escondí en un lugar del que nadie sabe nada. Ese lugar no podrá ser encontrado ni siquiera por un vampiro así que no se preocupe
–Si ellos no confiesan ¿entonces que hará?
–Después de dos días se los entregaréGwi sonrió levemente para mirarme por un par de segundos y luego mirar al rey una vez más...
–Todo lo que has dicho es correcto pero ¿porque no me emociona? -Dijo levemente- Probablemente es porque no confío en en usted
–Apostaría la vida del Príncipe HerederoReaccione ante eso al ver la sonrisa de Gwi...
–El Príncipe Heredero está en sus cuartos del palacio, así que si hago algo que no sea confiable mate al Príncipe Heredero
–Maldito animal....Gwi me detuvo evitando así que lastimara al rey y rió levemente....
–¿Está usando la vida de su precioso Príncipe Heredero como garantía?
–Entonces deberías ver con tus propios ojos si el dueño de la bolsa es el Estudiante Lujurioso
–Recuérdalo -Dijo levemente- El tiempo que tienes para salvar al Príncipe Heredero es de apenas dos díasY eso me ponía a mi con tal sólo dos días para salvar a Lee Yeon. Se dio la vuelta y comenzó a caminar alejándose del lugar, miré al Rey molesta y lo tomé del cuello...
–Si algo le ocurre a Lee Yeon tenga por seguro que el próximo en morir será usted
–¿Como.... Esta fuerza...?
–Gwi no es el vampiro del que debería preocuparse ahoraLo solté para apresurarme y alcanzar a Gwi, necesitaba proteger a Lee Yeon. Además tenía que lidiar con el hecho de que Gwi quería darle el trono a otra persona, el trono que debería ser mío. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que el sol comenzaba a salir, posiblemente Gwi ya estaría en la cueva para protegerse de la luz....
••
–¿Porque el Príncipe Heredero está aquí tan tarde?
–Tal vez ver al Estudiante Lujurioso lo hizo pensar en el Príncipe Heredero SadongObservaba a Lee Yeon en silencio, mientras los dos hombres hablaban....
–Espere ¿No está el jefe de guardia protegiendo al Rey? ¿Pero porque está al lado del Príncipe Heredero? -Miré a Gwi quien parecía estar atando cabos- ¿Esta tratando de protegerlo o tratando de vigilarlo?
Necesitaba hacerlo olvidar al Príncipe, necesitaba concentrarlo en algo más. Me acerqué a él para susurrar levemente a su oído y en cuestión de minutos nos encontrábamos de nuevo en la cueva, sin embargo mis esfuerzos de mantener al Príncipe Heredero fuera de esto no resultaron ser suficientes ya que ese hombre tuvo que abrir la boca....
–Dígame otra vez ¿quien es el Estudiante Lujurioso?
–Heredero, es el Príncipe Heredero –Podía notar la molestia y confusión en el rostro de Gwi- Su majestad dio una orden real para Vigilar al Príncipe Heredero así que comencé a seguirlo desde hace tiempo
–Sin embargo Jo Saeng también sabía que el Príncipe Heredero era el Estudiante Lujurioso
–Eso es cierto, por favor sálveme, estoy dispuesto a hacer lo que me ordeneGwi comenzó a jugar con la espada del hombre, tenía un mal presentimiento....
–Si te perdono ¿harás cualquier cosa?
El hombre asintió pero Gwi solamente usó la espada para asesinarlo....
–Traicionar a tu señor por tu seguridad, no necesito de un sirviente así -Me miró por un par de segundos- Ahora tendré que verme con el Estudiante Lujurioso, quiero decir, con el Príncipe Heredero
–No creo que....
–¿Acaso crees que el hombre ha mentido?Me quedé en silencio y el solo sujetó mi rostro observándome por varios segundos....
–Solo tendremos una pequeña charla, puedes venir si eso es lo que deseas querida -Alejó su mano y me entregó la espada- Por ahora, disfruta
Sabía bien a lo que se refería así que solo sujeté la espada y lo miré irse. Suspiré acercándome al cuerpo del hombre que estaba en el suelo ¿sería capaz de poder proteger a Lee Yeon? ¿Podría proteger el trono que me pertenecía?....
No quería molestar a Gwi, sabía que me mantenía con vida solo porque le servía. Aún así, aveces sentía que en verdad había algo más. Aveces sentía que en verdad se preocupaba por mi, pensaba qué tal vez solo haciendo lo que pedía lograría mantenerme a su lado. Pero no quería lastimar a Lee Yeon, sabía que quería proteger al reino pero no podía dejarlo morir y mucho menos a manos de Gwi....
ESTÁS LEYENDO
Entre Nosotros (Fic)
FanficUn fic basado en la serie (y el webtoon) Tomorrow y en el drama Scholar Who Walks The Night Incluye: -Temas sensibles (como el suicidio, abuso sexual, ansiedad, etc) -Posee escenas de sex... (principalmente mencionadas o se muestran las acciones qu...