07

629 81 20
                                    

POV SANA

Ver llorar a Momoring no es lo que planeaba ver en esta grabación.
No planeaba estar acurrucada y llorar en el pecho de Minari. Sinceramente esperaba algo gracioso, que Momo diga alguna estupidez y reírme a carcajadas con las miembros , o algo con que molestarla por un tiempo o por siempre. Pero verla llorar...verla tan frágil y rota, me dolía.

Su llanto era como el de un niño asustado, llorando en silencio para que su mamá no lo regañara, pequeños sollozos, que me recuerdan a los cachorritos que lloran cuando su dueño los abandona. Lágrimas se deslizaban por su delicado rostro, lágrimas que transmitían dolor y sufrimiento. No importaba si la veía por una pequeña pantalla desde otra habitación o me encontraba a mil kilómetros lejos de ella, por alguna razón, lo que Momo sentía, también lo sentía yo.

-"Anna...perdóname por favor"

¿Qué? ¿Anna...soy yo verdad? Me refiero a mi yo que es hermana de Momo en el pasado. ¿Me está pidiendo perdón? ¿Por qué?

Mi cuerpo empezó a moverse por si solo, cuando me di cuenta, ya estaba llegando hacía ella, entré a la habitación y vi a Momo-Chan, llorando y abrazando su osito de peluche, el Doctor limpió sus lágrimas con un pañuelo y me hizo una señal para que me acercará donde ellos. Quería abrazarla y decirle que ya estoy aquí, que todo estaría bien.

-Momo, ¿Por qué le pides perdón a tu hermana?- Le preguntó limpiándole sus lágrimas.
-Porque por mi culpa ella murió, yo no hice nada más que solo escapar, salvándome a mi misma y dejándola atrás.
-¿Cómo murió?
-Nos tenían secuestradas a las dos y la cabaña en la que estábamos explotó, dejándome sola junta a la tormenta y cenizas a mi alrededor.

¿Yo..morí?

-¿Por qué te sientes culpable?
- Porque yo la vi morir frente a mis ojos y no pude hacer nada para evitarlo.

Oh..

- Lo entiendo...¿Dónde estas ahora?
- Estoy colgando del borde de un acantilado.
- ¿Estás con alguien más?
- Sí, con uno de lo secuestradores pero él está siendo atacado por un lobo.
- Al parecer tu muerte no está siendo nada tranquila. Mi niña ¿Cómo te sientes?
- Siento mucho miedo porque sé que en unos segundos este será mi verdadero final, dejaré de vivir, y me iré con dolor sin haber recibido un poco de amor.

El Doctor se quedó en silencio por un momento, para luego posar su mirada en mí, me dijo que hablara con ella, con Peach. No podía cambiar el pasado que tuvo pero podía hacer que en estos momentos se fuera tranquila.
Esta práctica interna al menos puede ayudar a sanarla un poco, y dejar de que sienta tanta culpa o miedo, esto sería parte de una terapia personal. Porque hay un dolor que lleva consigo desde su vida pasada que aún no logra soltar.

Yo no sabía que decirle a Momo-chan o en este caso, que decirle a Peach, como le podía decir que "todo estaría bien" cuando vió a su hermana morir delante de sus ojos, cuando vió que todo lo que quedaba frente a ella eran cenizas,  que se sentía culpable por su muerte, por una muerte que probablemente no podía ser evitada.

Me acerqué a ella, y dejé que mi corazón hablara.

- Peach~ -mi voz ya se había quebrado desde la primera palabra -s-soy Anna, tranquila, estoy bien, ya no llores más por favor. -y como era de esperarse, Momo lloró más y yo no sabía que hacer, así que la abracé, yo también estaba llorado, yo también estaba sufriendo, mis lágrimas mojaban su cuello, mientras que mis manos acariciaban su espalda.

HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO||  NO ACTUALIZACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora