Richie Tozier
Estaba caminando en dirección al Arcade, sabía muy bien lo que iba a buscar aunque seguía recordando perfectamente la última vez que utilicé esa pulsera.
5 de Enero, 1992
—Deja ya de seguir buscándola, ya se largó del pueblo Richard —ordenó mi madre luego de que hubiera colgado una llamada con Jan.
—¿Por qué debería hacerlo? Lo nuestro nunca quedó en un "terminamos" —respondí acomodando la pulsera en mi muñeca.
—Desde hoy ni una llamada más a ella —sentenció mi padre y abrí los ojos asintiendo burlón, como si les fuera a obedecer—. No querrás saber tu castigo si nos desobedeces.
—¿Por qué les afecta tanto? Ella se portó de maravilla mientras ustedes buscaban humillarla —respondí entre dientes.
—Y vaya maravilla que te ganaste cuando se largó, ¿No? —ironizó mi madre y tomé aire molesto—. ¿Vas a dejar que su recuerdo, porque solo eso te queda de ella, arruine todo lo que te hemos dado?
—Preferiría vivir en la miseria que con ustedes —aseguré para después salir de la casa escuchando a mi mamá llamándome a gritos para que volviera.
Anhelaba el momento de poder irme de Derry y encontrarme con ella, volverla a ver, volver a sentir sus labios sobre los míos porque la extrañaba tanto.
Llegué al Arcade para despejarme un rato, mi casa se había vuelto un infierno desde que Janice se fue porque mis padres insistían en que ella solo saco provecho de lo más que pudo para luego irse.
Comencé a jugar Streer fighter aunque ya no sintiera ninguna emoción porque ya no la escuchaba a ella quejarse al no poder vencer mi puntuación y ahora nunca iba a poderlo hacer.
Iba a sacar otra ficha de mi bolsillo, pero el broche de mi pulsera se soltó y esta terminó por caer debajo de la maquina haciéndome maldecir al no poder alcanzarlo.
Actualidad
Entré de nuevo al Arcade, que estaba totalmente vacío, los juegos estaban apagados y llenos de polvo y telarañas. ¿Quién diría que aquí pase momentos tan agradables con Jan?
Me acerqué a aquel juego que nos hacia a Janice y a mí gritar por quién sería el ganador. Sonreí al recordar cuando se burlaba porque me vencía y yo le insistía una y otra vez para poderle ganar.
Me ubiqué a un lado de la maquina y la empujé con todas las fuerzas que tenía hasta que hice qué se moviera.
Me agaché a recoger la pulsera qué estaba llena de polvo y la soplé haciendo que el mugre se le quitara. Abrí el dije que tenía notando la foto de Janice con mis lentes puestos lo que me hizo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️]
Paranormal[T E R M I N A D A] Al iniciar una nueva vida en un pueblo desconocido luego de vivir un accidente traumatico no es fácil, y Janice lo sabía bien. Pasaba días culpando se de la muerte de sus padres, hasta que el verano de 1989 se convirtió en uno...