Reynard Lacrontte.
Escorpiana, hermana menor y tía.
Es una persona intro selectiva, lo cual quiere decir que es introvertida pero extrovertida por selección.Desde muy pequeña Reynard ha sentido una gran fascinación por el mundo y su exterior, queriendo llegar apreciar cualquier cosa por más minúsculo que sea. Pasaba horas y horas en el jardín bailando descalza para poder sentir el césped en sus pies y al ir a dormir se mantenía lo más posible despierta para poder admirar la luna y el dulce cielo estrellado, lo mismo solía pasar con el crepúsculo o la aurora.
───♡» And when the seasons change
Will you stand by me?Reynard es alguien con bastantes hobbies, hobbies que en su mayoría mantiene para si misma o puede llegar a compartir si encuentra una persona en común.
Tiene un semblante dulce aunque en ocasiones se mire bastante serio llegando a ser que todo su rostro sea un poema, no sabe si es una virtud con exactitud pero su risa puede llegar a inundar el lugar, contagiar a los demás.
Es alguien que se considera bastante familiar, de hogar.
No hay nada que más adore que a su familia, y está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de verlos felices y a salvo.Es de una latente naturaleza curiosa como tímida y de un romanticismo empedernido. Suele ser bastante callada y observadora, al igual que muy buena oyente y una chica bastante tranquila.
Solía trabajar como auxiliar en una casa hogar a medio tiempo luego de sus clases pero actualmente se encuentra trabajando como barista.Cualquier pequeño obsequio que le sea otorgado lo va atesorar siempre como algo muy preciado y es que, es muy de aquellos pequeños detalles a la antigua.
But you know, you know I'll see you again, you know, you know I'll see you again...
Después de lo que espera y haya sido una buena introducción de su persona, anhela que uno de sus mayores deseos se cumpla y es poder tener el placer de conocer personas y entablar amistades ; sin más que agregar, espero estén teniendo un buen día o una maravillosa velada.
───Reynard.