La mayoría se encontraba en un estado cuestionable. Todos habían bebido de más.
—Prestame un encendedor por favor— Taehyung le pidió a Dahyun.
—Agarra. Ahí está mi bolso— Lo señaló. Taehyung rápidamente comenzó a husmear.
—Gracias— Comenzó a sacar las cosas que la chica tenía en su bolso y algo le llamo la atención— ¿Por qué tienes una caja con cartas?— Preguntó y saco la caja.
—Es que yo leo las cartas a las personas — Le sonrió y le quito la caja— Es como un pasatiempo.
Y ahí todo cuadró para Jimin, que sintió el momento exacto en el que se le bajaba la presión. Así que sí. Sí era ella.
—¿El mago? ¿La emperatriz? ¿La Rueda de la Fortuna ?— Jennie la miro confundida.
—Todas esas cartas significan algo. Depende el contexto— Le sonrió.
—¿Y tú lees cartas? Pero porqué osea, tienen nombre aquí ¿Por qué tendrías que leerlo?— Jungkook no entendia nada.
—No, tonto— Se burló— Puedo hacerles una lectura personalizada gratis si quieren ahora.
—¡SI POR FAVOR!— Lisa, Jeogyeon, Nayeon, Jisoo, Jennie, Rosé y posiblemente todas las chicas de la fiesta gritaron al mismo tiempo.
Dahyun solo sonrió y comenzó a mezclar sus cartas.
—Que estupidez— Yoongi se sentó a un lado de Jimin.
—¿Tú crees que es estúpido?
—¿Tú no lo crees?
—¿Por qué lo haría?
—Porqué unas cartas no pueden decirte nada. Es lo mismo que yo agarre está servilleta y te diga que te mueres mañana— Se rió.
—Dahyun parece amable— Jimin dijo mientras miraba a la chica hablando con las demás.
—La conozco desde siempre— Jimin se paralizó— Es una chica super amable y tierna, le encantan todas esas cosas relacionadas a la astrología.
Jimin no dijo nada. Era como si hubiese perdido la capacidad de hablar.
—Es más. Ella sube videos a tiktok leyendo cartas o a veces hace lecturas en Instagram.
—Interesante...
—¿No te aburres?— Le preguntó. Jimin solo asintió— ¿Vamos afuera con los chicos?
Jimin se levantó en silencio y camino con el pelinegro hacia afuera.
—¡Hey Yoongi! Justo hablábamos de ti— Namjoon comenzó a tambalearse hacia donde estaba Yoongi. Claramente estaba borracho.
—¿Qué decían de mi?— Miro serio a todos.
—Nada.... que eras genial— Taemin lo miro mal.
—Ah, eso ya lo sé— Dijo y se sentó en el suelo junto a Soobin, palmeo el suelo con su mano dándole una señal a Jimin de que se siente a su lado. Y el rubio, obviamente, no tardó en hacerlo.
Esto era e iba a ser una larga noche.
maratón 2/?
les subo otro ahora y mañana más temprano subo los demás. tengo sueño chau
los amo!! no olviden comentar y votar 🥹🥹
ESTÁS LEYENDO
Tarot ➥ yoonmin
Romance"¡EL TAROT DE TIKTOK DICE QUE YOONGI Y YO SOMOS COMPATIBLES!" Dónde a Jimin le sale un tiktok de una tarotista que dice que él y su crush tienen compatibilidad. inicio: 21/04/23 final: ??/??/23 ⚠️ No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso ⚠️