❖ Este CG está bien sabrotzo y hornie (¿?) Pero me salió solamente una vez que encima terminé sacando el Final Malo, no estoy segura, pero al parecer se desbloquea cuando vas por mal camino. Como no lo saqué mientras traducía la historia feliz, acá lo dejo. Resumiendo, a Chizuru la ataca la sed de sangre luego de que Kaoru la hace beber el Agua de la Vida. ❖
∘₊✧──────✧₊∘
Bosque
Yukimura Chizuru: Quiero sangre…
Duele mucho. Tengo que…
Yukimura Chizuru: Quiero tu sangre, Okita-san…
Algo flasheó a través de su cara, demasiado rápido para notarlo.
No dijo nada, solo tomó su wakizashi (tipo de espada) y la deslizó sobre su piel, dejando una línea de espesa y roja sangre.
Yukimura Chizuru: Oh…
A la vista de ello, perdí el control de mi cuerpo.
Mi boca se posa casi por si sola sobre la herida, y cuando la primera gota de sangre golpea mi lengua, un escalofrío de placer corre por todo mi cuerpo.
¿Sería lo mismo para él cuándo bebía mi sangre?
Yukimura Chizuru: Okita-san…tú…
Me volteé lejos de la sangre y hablé, mi voz era entrecortada y jadeante.
Okita Souji: … Gracias.
Su boca se retuerce en una débil media sonrisa, y colocó la fría hoja de su wakizashi contra la piel cálida de mi cuello.
Yukimura Chizuru: …
Cerré mis ojos.
Hubo un cálido pinchazo, y entonces sentí sus labios presionarse contra mí.
Cuando lo sentí comenzar a beber, bajé mi propia boca hasta su herida de nuevo para hacer lo mismo.
Al mirarnos a ambos así, con nuestras bocas teñidas con el rojo de la sangre del otro, cualquiera nos habría llamado monstruos.
Pero incluso así, sentí una sensación extraña de gozo y calidez.
No tenía duda de que habría estado aterrorizada si hubiera tenido que pasar por todo esto sola. Pero no estaba sola.
Okita también, era como una bestia intoxicada por el dulce sabor de la sangre.
Ya no me importaba si vivía, moría o me enloquecía…
Había descubierto el dulce éxtasis de la sangre, y el gozo que residía en el pecado.
∘₊✧──────✧₊∘
Notas ❀
Cuando el CG está bien riko pero te lleva al Mal Final:┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅
ESTÁS LEYENDO
Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]
Fiksi Remaja·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Al final de una era, los hombres del Shinsengumi luchaban para sostener los ideales samurái. Cuando una joven chica es lanzada en medio de ellos, se encuentra a si misma irrevocablemente atada a su trágico destino. Este es un trabajo d...