Se escuchaban los aplausos acompañados de los gritos eufóricos de los fanáticos, el escenario empezaba a ponerse a oscuras para que las tres ídols salieran de ahí sin ningún problema..
Un Show más dónde demostraron que después de esos años de lucha y esfuerzo logran cada día que sus fanáticos toquen el cielo a través de sus voces, la satisfacción es palpable en el aire…
Todo empezaba a quedarse en silencio mientras caminaban rumbo a los camerinos para poder cambiarse, ella lo buscaba con la mirada, sabe bien que está ahí…
Aqua Hoshino podrá parecer un chico algo frío que solo muestra ciertas emociones mientras actúa, pero durante ellas han sido la nueva generación de B- Komachi el nunca se ha perdido un concierto..
El siempre ha sido el mayor apoyo…
Cuando al fin lo divisó a lo lejos quiso con todas sus fuerzas ocultar su emoción, pero … ¿Cómo ocultas la verdad cuando estás enamorada?..
Podía fingir que ese sonrojo en su rostro era a causa del extremo movimiento físico durante su baile y canto, pero el latir de su corazón desbocado… ese no sabe cómo ocultarlo…
— Hey …Aq… — la frase quedó en el aire…
Y sus ánimos por el suelo ..
— ¿Eh? — Men Cho miró con asombro — ¿Ellos no habían terminado? —
La pregunta de la chica hizo que Ruby también pusiera atención al lugar donde sus compañeras clavaron la mirada, respiró profundo teniendo una mezcla entre desinterés y cansancio…
— No lo sé, Onii Chan es muy extraño a veces —
Men Cho noto el silencio y la mirada triste en Kana …
— ¿Estás bien Kana Chan? — la pelirroja salió de su trance …
— …¿Eh?... Si, si … démonos prisa, para irnos pronto —
Aligeró su paso y traspaso a sus dos compañeras dejándolas atrás a ambas y claro … tratando de borrar de su mente la imagen de Aqua con Akane a su lado tomada con firmeza de su brazo…
Se sentía como una tonta…
Entró rápidamente a su camerino y entró al baño colocando el seguro para evitar que alguien pueda verla en ese estado, por qué si … está destruida completamente…
Se mojó el rostro y se miró en el amplio espejo, se pregunta cómo fue que llegó a esto … ¿Cómo se convirtió en una débil enamorada?, Pero qué puede esperar de la vida …
Desde pequeña tuvo miedo al abandono y siempre se esforzó el doble para sobresalir y no quedarse sola y a pesar de que su actitud ha cambiado su codependencia sigue siendo la misma…
Está harta de siempre necesitar a alguien..
Está harta de la vida …
Está harta de amar a Aqua Hoshino…
— Loli Senpai — escuchó unos golpes en su puerta …
— ¿Qué pasa? —
— Bueno, ya falta poco para terminar de cambiarnos, ¿Te sientes bien? —
Respiró profundo y secó algunas lágrimas que habían escapado de sus ojos…
— Si … estoy bien … Dame cinco minutos —
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de un Cruel Amor
Fanfiction...🖤La Venganza de un Cruel Amor🖤.... El grupo B- Komachi apesar de las abversidades a tenido mucho éxito y su nueva generación está empezando a brillar con luz propia, pero una de sus miembros a empezado a notar algo muy extraño en la persona de...