parte 12

5 5 0
                                    

NO!! ESCUCHAME BIEN NO TE QUIERO CERCA DE MIS HIJOS MUCHO MENOS DE MI MUJER, ME ENTREGARON UN NICHO VALLA A SABER DE QUE ERA Y TODO PARA QUE YO ME SINTIERA CULPABLE DE LA MUERTE DE MI MUJER Y DE MI HIJO, CASI HICIERON QUE ENLOQUESIERA DE DOLOR NO LOS QUIERO A NINGUNO DE USTEDES EN LA VIDA DE MIS HIJOS, MUCHO MENOS DE MI MUJER.

-Por favor trata de entender cristobal no te los puedes llevar por favor yo los he cuidado de bebés-

No me interesa que los allas criado son mis niños y ellos tienen que estar con su padre, acaso ahora quieres adueñarte de unos hijos que no son tuyos, acaso te escuchas mujer, entiende no te quiero cerca de mi familia.

Voy hacia donde estaban mis hijos mis amores, ambos me miran, se me caen las lágrimas he perdido tres años de verlos crecer, son tan hermosos ambos.
- Mis amores los amo yo he llorado todos estos años por ustedes y por su madre mis hijos hermosos el fruto de mi amor con fer mi amada esposa-
 
Se acercan los dos y me abrazan mi niña hermosa me dice que no llore si no, no seré más guapo, mi niño me dice eres mi papi le digo con un hilo de voz que si que yo soy su padre.

Ambos me llaman papi y me abrazan les doy muchos besos a ambos y salgo con ellos de esa casa, esa mujer nunca más la querré al lado de mis niños como pudo ocultarlos y ocultarme a mi mujer, alejandro va feliz, -hermano creo que debemos comprar una casa en Francia y contratar personal-

Tienes razón busca una casa grande que tenga un patio gigante o mejor que tenga juegos un mini parque y debemos ir por muchos juguetes, también por ropa, comida saludable para mis hijos, de pronto miro q alejandro le digo necesito ir a ver a fer, entonces vallamos a verla primero, los niños gritan de emoción ambos dicen vamos a ver a mami.

Kassie me dice mami es helmosa aunque nunca ha abielto sus ojos dicen que son iguales a los míos, Matias me dice papi, extrañas a mi mami.

Si mis niños no saben como he extrañado a su madre ella le daba sentido a mi vida amo a tu madre y a ustedes también los amo mis caramelitos.

Papi eles muy guapo no quelo que nadie te mile, mientlas mami duelme yo te cuidale papi.

Me gusta la mirada de los dos cuando se vuelven serios se parecen tanto a mi pero en ternura se parecen a su madre.

No puedo creer que he venido a Francia por un negocio y encontré mi felicidad, cuando creí que caminaria por la oscuridad nunca imagine que encontraría a mis hijos y a mi mujer, los miro y siento que estoy en una de mis crisis que no es real, pero cuando ellos me siguen tocando me doy cuenta que es una realidad que ellos están aquí, siento mi corazón acelerarse al mil por ciento es una felicidad indescriptible que siento.
Gracias dios por volver a vivir una vez más gracias por darme esta alegría que siento que son mis hijos y mi mujer.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora