parte 13

5 5 0
                                    

Hemos llegado a la clínica Lyon siento que mis piernas tiemblan cada paso que doy siento que mis piernas son unas gelatinas que avanzan mi amigo va a mi lado, -hay que tener fe cris  aquí no dirán que es lo que pasa con tu esposa-
Agarro a mis hijos y avanzo una vez que llegamos al mesón pregunto por la paciente fernanda Palma me mira la señorita se aclara la garganta ¿usted que es del paciente?
Soy su esposo cristobal Hutt me entrega la información y voy al quinto piso.

Mis niños corren hacia la habitación de su madre por lo visto estos pequeños se saben muy bien el camino no tuve para que preguntar solo los seguí a ellos, espere afuera que ellos primero hablaran con su mami.

Mis niños le decían que encontraron a su papá y que era muy guapo. Me reí de lo que escuchaba de ellos Mis bebés realmente eran unos ángeles.
-hermano ¿estas bien?¿quieres ya entrar? Si ale estoy bien eso creo, no aun que mis hijos hablen un rato con su mamá yo quiero entrar a solas.
Me asiente me dirijo hacia la ventana y miro la ciudad, no me doy cuenta cuando ya Mis niños están afuera les doy un beso y entro a la habitación.

Mis ojos se llenan de lágrimas veo a mi mujer tan pálida me acerco, me da miedo tocar su piel siento que se puede romper, Fer amor, mi vida te he esperado todos estos años, Fer perdón por no haber estado a tu lado pero me dijeron que habías muerto amor, sentí que moría cuando te perdí amor pensé que jamas te volvería a encontrar en este mundo.

Tres malditos años tus amigos me hicieron creer que habías muerto.

Tres años que he estado muriendo sin ti, mis primeros meses estuve sumido en el alcohol y en las drogas sentía que la vida no tenía sentido sin ti, Alejandro cuando me encontró me había ahorcado alcance a llegar al hospital desde ese día el me ha estado cuidando cuando cumpliste un año de tu muerte volví a recaer y atentar contra mi vida, escribí muchas cartas para ti, incluso muchas veces alucine contigo de que estabas viva y que te tenia conmigo y con nuestro hijo, estaba tan mal que los doctores querian internarme en un centro psiquiatrico, pero alejandro se nego y el dispuso de cuidar de mi, convitiendose por poco mi niñero me daba los remedios a la hora y yo, yo solo queria morir amor sin ti mi mundo no es nada.

Sigo llorando al lado de mi mujer, Fer te amo. No hay día que no me arrepienta amor de no haber estado junto a ti ese día, esa maldita mujer no se como se metió a la mansión y corto los cables de tu carro tampoco supe que clase de tónico uso, yo jamas hubiera dicho que eras un error porque tu eres el amor de mi vida, tu eres mi luz, mi ángel.

Fernanda por favor despierta si amor no me hagas esto yo sin ti no se como seguiría viviendo

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora