Era cerca de la media noche, Katsuki nunca había estado fuera de casa tan tarde y sorpresivamente sus padres no le prohibieron salir, es mas, estuvieron felices de que se marchara cuando vieron que sus amigos habían ido a buscarlo, no se creía que estuviera haciendo eso sabiendo que al día siguiente tendrían clases.
—¿Donde se supone que será esa reunión?— preguntó el rubio siguiendo a sus compañeros en silencio.
—Bueno, ya lo verás — dijo el pelirrojo con una sonrisa, este parecía ser el mas emocionado de entre los tres— Ahora sube— pidió.
Katsuki recién lo había notado, pero sus amigos se habían dirigido a la parte trasera de su casa por alguna extraña razón, y ahora sabía el porque de eso.
—Supusimos que quizás hayas olvidado manejar esto, así que por el momento puedes venir conmigo...— dijo Ejiro.
Frente al rubio estaban sus dos compañeros acompañados de un par de motocicletas.
—Seguramente la tuya debe estar en el garaje, pero por ahora solo ponte el casco— mencionó Kaminari lanzando dicho objeto a las manos de su amigo, este lo recibió sin ningún problema.
—Sube Bakugo — volvió a decir Kirishima montándose en el vehículo.
Katsuki lo miró dudoso, sinceramente aún debía confiar un poco más en Ejiro, no lograba quitar la idea de que este era un alfa, y que por lo tanto podría ser alguien que lo atacaría en cualquier momento.
—Si no quieres ir con él, entonces ven conmigo — dijo Denki.
Katsuki observó al otro rubio y no dudó mucho para subir con él, Ejiro por su parte se veía decepcionado, aunque no lo pensó demasiado, sabía que su amigo estaba en un problema y debía ser comprensivo ante la situación.
—Entonces, todo listo, ¡Vamos!— exclamó el pelirrojo con una sonrisa en los labios.
Las motos avanzaron y con solo esa acción Katsuki sintió una extraña sensación en la boca del estómago, era tan raro, nunca había experimentado algo así, el viento en su rostro y el como todo a su alrededor pasaba tan rápido, ni siquiera podía reconocer nada, era una nueva experiencia.
—(Esto se siente genial)— pensó Katsuki.
.
.
.Se le había hecho demasiado extraño que sus compañeros ingresaran al bosque, ¿No se suponía que irían a una especie de reunión? ¿Por que estaban ahí?
—Vamos Bakugo, es por aquí — dijo Denki bajándose de la moto junto a su amigo, parecía entusiasmado— Será tu primera vez aquí, es emocionante, nunca habías aceptado venir.
Al escuchar eso, Katsuki se dio cuenta que su yo de ese mundo había dejado de hacer muchas cosas después de que el Salón del Lobo cerró.
Cuando preguntó la razón del porque ese lugar había cerrado, ni Ejiro o Denki dieron demasiada explicación, solo dijeron lo que Bakugo les informó, este dijo "Perdí la apuesta" al parecer ellos no sabían cual era esa supuesta apuesta de la que su amigo hablaba, solo supieron que esta inició alrededor de hace ya diez meses y concluyó hace poco, unos tres meses para ser exactos.
—(¿Que tipo de apuesta hiciste Katsuki?)— se preguntó— (Debo apurarme en terminar ese diario, sólo así podré saber a mas detalle lo que esta pasando)
No tenía razones para estar curioso de ese mundo o de las situaciones que estuvieron pasando con el Katsuki de ese lugar, pero, sentía que si no conocía toda la historia de él, no podría estar tranquilo, después de todo, si cometía algún error, podría acabar como en su mundo, y eso en verdad lo tenía aterrado.
ESTÁS LEYENDO
MALAS DECISIONES - OMEGAVERSE - DEKUKATSU
Hayran KurguKatsuki un dia despertó en un mundo distinto, no en el sentido de que fuera raro, bueno si era extraño para él, estaba en un omegaverse, pero era muy distinto a su mundo, no lo entendía, simplemente quería saber ¿Que mierda era eso de los subgéneros...